Publicidad

"Casi me desmayé": sorpresiva visita de Lacalle a ancianos que estaban paseando

Compartir esta noticia
Presidente Luis Lacalle Pou. Foto: Captura.
Nuñez, Irene

FRENTE A TORRE EJECUTIVA

El presidente decidió pasar a saludar a un grupo de adultos mayores que estaban recorriendo en camioneta algunos puntos de la capital.

Un grupo de adultos mayores salió a recorrer la capital en la tarde de ayer jueves y entre los puntos por los que pasaron sumaron la Torre Ejecutiva, donde se ubica la oficina del presidente Luis Lacalle Pou.

La camioneta en la que se trasladaban estacionó frente al edificio y todos se sorprendieron cuando el mandatario llegó, se subió al vehículo y saludó con el ya tradicional "puñito" a todos los que estaban adentro. 

"¿Cómo les va, cómo andan?", saludó Lacalle Pou. "A vos cómo te va, chiquito", respondió una de las presentes. El presidente les preguntó si estaban de paseo y los consultó sobre los lugares que habían visitado.

Al mandatario le contaron que ese era la primera salida que realizaban durante los meses de pandemia y le detallaron que el Centro y Ciudad Vieja habían sido las zonas elegidas para recorrer. "Y está divino el día aparte", dijo Lacalle Pou.

"Que te vaya lindo", le dijo una de las señoras que se encontraba en la camioneta en el momento en el que el presidente se despedía. "Bueno, acá no disfruto tanto, acá se trabaja", dijo entre risas el presidente mientras señalaba la Torre Ejecutiva. "Disfruten el solcito", dijo y se fue.

Luego de que el jerarca se marchara, primaron las risas y los comentarios entre los presentes. "Qué delgadito que es, en las fotos se ve más grande", expresó una. "Casi me desmayé", dijo otra.

Los ancianos viven en un residencial ubicado en la calle Juan Manuel Blanes, al que Lacalle Pou fue invitado a conocer por una de las responsables que también se encontraba en la camioneta. El hecho quedó registrado en un video que en pocas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales.

"Emocionados por el invitado ilustre e inesperado que tuvimos en nuestro paseo este jueves!! Sumamente agradecidos con nuestro presidente Luis Lacalle Pou por una experiencia inolvidable que hizo vivir a nuestros abuelos", indicaron desde la cuenta de Facebook del residencial

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad