Publicidad

Alonso planea "erradicar la ideología de género" si gana

Compartir esta noticia
Verónica Alonso: precandidata volvió a encender la polémica por el HPV. Foto: Darwin Borrelli

Elecciones 2019

La senadora cargó contra la marihuana y la llamada “ley trans”.

"Voy a erradicar la ideología de género que tanto daño le hace a nuestros hijos", adelantó la precandidata presidencial Verónica Alonso, durante una charla en una iglesia evangélica en la que se presentaron candidatos a la Cámara de Diputados. En el mismo sentido, afirmó que va a "transformar" el ministerio de Desarrollo Social en el ministerio de Desarrollo Social y la Familia".

"Me vengo a presentar frente a ustedes y quiero comprometerme frente a ustedes", anunció Alonso a los participantes del evento religioso, a quienes prometió que, en caso de ser electa presidenta, va a "cambiar varias cosas que están pasando, porque hoy sentimos que la gente está enojada".

En su mensaje, la precandidata Alonso reivindicó su intención de "trabajar para la familia" porque "la violencia, la inseguridad y las adicciones tienen que ver con no haber cuidado a la familia".

La precandidata también prometió "derogar gran parte de la ley de marihuana, que tanto daño ha hecho a nuestros jóvenes" y aseguró que también derogará "una ley injusta como la llamada ley trans, porque no otorga derechos sino que genera privilegios".

La precandidata presidencial por el sector nacionalista Esperanza Nacional y el diputado de su sector Alvaro Dastugue concurrieron a la iglesia para participar de la ceremonia de lanzamiento de la candidatura a diputado de uno de los asistentes a la iglesia, llamada "Dios con nosotros", coordinada por un pastor de apellido Vargas y su esposa.

En diálogo con Montevideo portal, el diputado Dastugue, que además es pastor de la iglesia Misión Vida, rechazó los cuestionamientos hechos ayer en las redes sociales por haber dado un discurso político en un ámbito religioso.

"A las iglesias han venido todos los partidos a suplicar votos", recordó. El diputado aseguró que, antes de que iniciara su carrera política, todos los partidos visitaron los campamentos organizados por los hogares Beraca para "pedir votos".

"La diferencia es que pedían el voto y después se borraban. Ahora nos cansamos y decidimos militar nosotros", sentenció el legislador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad