Publicidad

Violento robo en Peñarol: un hombre está grave luego que lo maniataran y le cubrieran la cabeza con una bolsa

La víctima, de 70 años, esperaba a una persona en el portón del complejo de viviendas de BPS en el que vive. Investigan quién cometió el brutal ataque.

Compartir esta noticia
Barrio Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Barrio Peñarol
Foto: Archivo El Pais

Redacción El País
Un hombre de 70 está internado en estado grave luego de que coparan su casa, lo maniataran y le taparan la cabeza con una bolsa en el barrio Peñarol, según informó el Ministerio del Interior.

La víctima, que reside en un complejo de viviendas de BPS entre las calles Lafayette y Edison, fue visto por sus vecinos por última vez este miércoles por la madrugada mientras esperaba a una persona en el portón de entrada.

Con el correr de las horas los vecinos notaron que no estaba en la zona y se preocuparon, por lo que llamaron al servicio de emergencias 9.1.1.

Al arribar la Policía al hogar del hombre, este se encontraba atado de pies y manos, con un paño en la boca y una bolsa en la cabeza, según reportó Telemundo (Canal 12). Rápidamente, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Según fuentes de la investigación, en la casa se notaba que faltaban varios objetos, por lo que se presume que el ataque fue para robar. La Policía busca a los autores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copamientobarrio Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad