Un venezolano de 31 años fue asesinado en su casa de Cordón: una amiga lo encontró atado en el dormitorio

La testigo dijo que llegó a su casa de noche y que le pareció raro que no estuviera la consola de PlayStation en el comedor, motivo por el que fue al cuarto de su amigo y lo encontró muerto.

Un policía sale de un patrullero.
Un policía sale de un patrullero.
Foto: archivo El País

Redacción El País
Un hombre venezolano fue asesinado en su casa del barrio Cordón, en Montevideo. Tenía 31 años y fue encontrado por una amiga, atado a su cama y con signos de violencia.

El homicidio habría ocurrido este fin de semana en una zona que es jurisdicción de la seccional cuarta de la capital. Según indica el parte policial al que accedió El País, un patrullero llegó a la casa para verificar un posible homicidio denunciado por una mujer.

Se trata de una amiga de la víctima, quien contó que sobre las 16:00 abandonó la casa y volvió sobre las 21:00. Vio que el hombre al parecer no se encontraba, lo cual no le llamó la atención porque solía salir, pero notó que la consola de videojuegos PlayStation que había en el comedor, esta vez no estaba allí.

Entonces, según el parte policial, "fue a verificar a la habitación de su amigo y lo encuentra inmovilizado en su dormitorio y con claros signos de violencia". Lo habían atado.

Según informó Telemundo (Teledoce), la vivienda en la que ocurrió el crimen está ubicada en Fernández Crespo y Cerro Largo, y además de la consola faltaban otros objetos.

La Policía constató la situación y la fiscal de Homicidios de segundo turno, Mirta Morales, también se hizo presente en la escena.

Operativo policial en Parque Capurro
Patrullero durante un operativo policial.
Foto: Estefanía Leal

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cordón

Te puede interesar