Redacción El País
Un homicidio tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Ituizangó, dentro de un stud, como se les denomina a los sitios de cuidado de caballos. El parte policial indica que la situación ocurrió el domingo pasado el mediodía, aunque se tomó conocimiento de la situación luego de las 17:00.
La escena del crimen es en Francisco Echegoyen y José María Guerra. Allí vivía un brasileño de 45 años junto a su pareja, una mujer de 43, que se dedicaban al cuidado de los animales.
Fue el hijo de la víctima quien encontró el cuerpo. Luego de la denuncia y el traslado al hospital, un médico constató el fallecimiento por "herida cortante en hemitórax".
Según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes al tanto de la investigación, la Policía Científica encontró en el dormitorio principal de apartamento un cuchillo escondido que tenía manchas que apartentaban ser de sangre.
Entonces se entrevistó a la pareja de la víctima, quien expresó que tuvo una discusión con el hombre y él la agredió, y ella para defenderse le efectuó una puñalada.