Publicidad

Un hombre apareció apuñalado en su casa en el departamento de San José

El pasado viernes fue hallado muerto, con varias puñaladas en su cuerpo, un hombre en su domicilio de Puntas de Valdez. La víctima se encontraba en su casa cuando fue atacada.

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

Redacción El País
El hecho ocurrió en una vivienda de un complejoubicado sobre el kilómetro 61 de la nueva Ruta 1. El hombre vivía solo, por lo que no hay testigos del suceso, según supo El País.

Además, la zona no cuenta con cámaras de videovigilancia, lo que dificulta la investigación para las autoridades, que llegaron a la casa luego de recibir un llamado al 911. Aún se continúa buscando indicios que permitan avanzar con el caso, ya que hasta el momento los efectivos no cuentan con posibles sospechosos.

Algunos vecinos del lugar con los que dialogó El País, dijeron que el hombre trabajaba como sereno y que “últimamente no estaba siguiendo buenos pasos”, aunque “no se trataba de una persona problemática”.

El homicidio generó conmoción en una localidad donde, según relataron los vecinos, se registró en el último tiempo un aumento en los delitos.

“Se están viendo cada vez más robos”, expresaron con preocupación los vecinos y apuntaron a “personas desconocidas que están de paso por el barrio o que llegan supuestamente por trabajo”.

El pasado sábado se reunieron con el subjefe policial del departamento, José Osorio, para expresarle su descontento con la situación.

En el encuentro le solicitaron la instalación de cámaras de videovigilancia y que exista una mayor presencia policial, debido a que los patrullajes que anteriormente se realizaban fueron suspendidos.

En respuesta a este pedido, Osorio se comprometió a implementar patrullajes durante todo el día y a incrementar la presencia policial, además de estudiar otras medidas para aplicar en un futuro cercano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

homicidiosSan José

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad