Redacción El País
Un taxista se encuentra internado en CTI, politraumatizado grave con riesgo de perder la vida, luego de que fuera atacado a pedradas y perdiera el control del vehículo en Malvín Norte.
Según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior, el hecho ocurrió sobre las calles Rambla Euskalerría y Alto Perú. El taxi circulaba cuando unos seis jóvenes, aparentemente menores de edad, lanzaron piedras al vehículo y provocaron que el conductor perdiera el control y cayera a una zanja. Luego, los jóvenes huyeron por el puente de fierro ubicado en Rambla Euskalerría.
Al llegar los agentes de policía al lugar, hallaron al hombre dentro del vehículo, inconsciente, con el rostro ensangrentado y una piedra de gran porte a su lado.
Bomberos también asistieron al lugar para socorrer al conductor y una emergencia móvil para trasladarlo a un centro de asistencia.
El dueño del taxi se hizo presente en el lugar para tomar las pertenencias que estaban en el vehículo: 4 teléfonos celulares, un GPS, un par de lentes de sol y dinero.
Trabajó en el caso la Jefatura de Policía de Montevideo.