EN LAVALLEJA

Robaron en un circo y se llevaron un mono

Un pequeño circo se instaló la semana pasada en la localidad de Solís de Mataojo (Lavalleja), ubicada en la Ruta 8 a 37 kilómetros de Minas.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Durante la noche del viernes, en su primera función, un grupo de jóvenes delincuentes se robó uno de los monos que trabaja en el show circense, según confirmaron fuentes de la localidad que prefirieron no ser identificadas.

Lo curioso de la situación es que los ladrones aprovecharon que se había terminado la presentación para llevarse el simio.

Los ladrones ingresaron por la parte de atrás de la carpa y huyeron saltando alambrados rumbo a un complejo de viviendas.

Tras percatarse de la desaparición del animal, varios trabajadores del circo salieron a buscarlo con desesperación. Con apoyo de la Policía, recorrieron en medio de la noche por los distintos barrios de la localidad. Iban en dos camionetas, según dijeron testigos del insólito episodio.

Finalmente, alguien les comentó que habían visto a unos muchachos que se llevaban un mono.

Tras lograr ubicar a los ladrones, el mono volvió al circo y ayer sábado ya estaba trabajando como de costumbre. Fuentes de la Policía de Lavalleja confirmaron el incidente y señalaron que se está investigando.

Hasta anoche no había personas detenidas aunque se identificó a los ladrones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)