Publicidad

Asesinaron de un disparo en la cabeza al gerente de un supermercado durante una rapiña; se llevaron $ 4.000

Los delincuentes le dispararon al trabajador luego de que este se negara a entregarles la llave de la caja fuerte, informaron fuentes policiales.

Compartir esta noticia
Local de Ta-Ta en Parque Rodó fue rapiñado y un trabajador falleció a causa de un disparo en la cabeza
Local de Ta-Ta en Parque Rodó fue rapiñado y un trabajador falleció a causa de un disparo en la cabeza.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un trabajador de 56 años fue asesinado durante una rapiña a un supermercado de la compañía Ta-Ta ubicado en Parque Rodó, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con el Ministerio del Interior. Los delincuentes huyeron del lugar y la Policía intenta dar con su paradero a través de cámaras de videovigilancia.

Este lunes un cajero que trabaja en el Ta-Ta de la calle José Figueira esquina Ingeniero Carlos Maggiolo llamó al 911 y dijo que dos delincuentes entraron al comercio y que había una persona herida.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, el cajero les narró que los delincuentes redujeron a los tres clientes que había en el local a través de amenazas con armas de fuego. Luego, llevaron hacia el depósito del establecimiento a un guardia de seguridad de 48 años -a quien le dieron un culatazo en la cabeza- y al gerente, de 56.

Policía investiga la muerte del encargado de un local de Ta-Ta en el Parque Rodó en el marco de una rapiña
Policía investiga la muerte del encargado de un local de Ta-Ta en el Parque Rodó en el marco de una rapiña
Foto: Estefanía Leal

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes policiales, los asaltantes le pidieron al trabajador la llave de la caja fuerte, pero el funcionario se negó. Ante esto, le dispararon en la cabeza, y el hombre quedó inconsciente.

Durante el altercado, además, los delincuentes agarraron el dinero de una de las cajas del local, que tenía $ 4.000. Ambos huyeron del lugar y, poco después, se constató el fallecimiento del trabajador. La víctima tenía dos hijas y le faltaban solo cuatro años para jubilarse. En tanto, el guardia de seguridad herido fue internado en el BSE.

Tras lo sucedido se hicieron presentes el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, así como la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, y personal policial de Investigaciones y Policía Científica.

La magistrada informó en rueda de prensa que hay grabaciones de dentro del local y que los agresores tenían tapabocas.

"Estamos en estos momentos muy shockeados y a la espera de tener más información de las autoridades", dijo más temprano a El País Christopher Jones, CEO de Ta-Ta. "Nuestra preocupación está en apoyar a la familia de la víctima y a sus compañeros de trabajo en este terrible momento", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad