CANELONES

Muere una mujer tras intento de copamiento

En la noche del lunes varios delincuentes armados bajaron de un vehículo para entrar a robar a una casa ubicada en el kilómetro 112 de la ruta 11 (cerca de la ciudades de Santa Rosa y San Antonio).

Patrullero de Policía en Canelones. Foto: El País
Patrullero de Policía en Canelones. Foto: Archivo El País

La muerte de una mujer de 40 años en el marco de un intento de copamiento tiene conmocionado a todo el departamento de Canelones. En la noche del pasado lunes varios delincuentes armados bajaron de un vehículo para entrar a robar a una casa ubicada en el kilómetro 112 de la ruta 11 (cerca de la ciudades de Santa Rosa y San Antonio).

Los delincuentes quisieron entrar a la fuerza a la casa donde vive un matrimonio y sus hijos pequeños. El propietario de la vivienda, al darse cuenta de la situación, tomó un arma y comenzó a disparar para que los delincuentes desistieran del intento de robo.

En ese momento, se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y el dueño de casa.

Una de las balas de los delincuentes impactó en la cabeza de la mujer que estaba sentada en el living de su casa. Luego de esto los ladrones huyeron en un auto y el propietario de la casa trasladó a su esposa hasta un sanatorio de Canelones. Allí se constató su fallecimiento por disparo de arma de fuego en el cráneo. Personal del Departamento de Homicidio de Canelones y efectivos de la seccional 1 trabajan para detener a los delincuentes.

Según indicaron fuentes policiales a El País se realizaron pericias en el lugar del hecho y se establecieron puntos de control las 24 horas del día en todo el departamento para tratar de dar con los responsables. El intento de copamiento y posterior muerte de la mujer, indicaron las fuentes, conmocionó a Canelones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error