PUNTA DE RIELES

Le robaron arma de reglamento a policía que iba de particular y le dispararon en la mano

Luego de robarla el asaltante le disparó en la mano y la bala le hirió un dedo. La funcionaria fue trasladada al Hospital Policial.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

En la madrugada de este viernes una policía que estaba esperando un ómnibus en el barrio Punta de Rieles fue rapiñada y luego recibió un disparo en la mano, informó Subrayado y confirmó El País.

La mujer, de 33 años, se encontraba en el cruce de las calles Leandro Gómez y Estrellita vestida de particular. En determinado momento se le acercó un delincuente en una bicicleta y le exigió su mochila.

Adentro de la mochila además de tener algunos efectos personales tenía su arma de reglamento. Luego de robarla el asaltante le disparó en la mano y la bala le hirió un dedo.

La mujer se desempeña en la Dirección de Violencia Doméstica y fue trasladada a un centro asistencial. Desde ahí la derivaron al Hospital Policial, donde permanece hasta el momento. 

La Policía investiga para dar con el delincuente que, según las primeras versiones, después de robar a la efectiva policial se fue del lugar y volvió para dispararle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados