La Policía busca desde el lunes a una mujer ausente

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Fernando Ponzetto
Operativo policial en la ciudad del Chuy, camioneta de policia patrullando las calles, departamento de Rocha, ND 20180514, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

MONTEVIDEO

Valeria Bagnasco, de 37 años, salió de su casa ubicada en la zona de 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti el lunes a la mañana y luego no se supo más de ella.

La Policía trabajaba desde el pasado lunes para poder dar con el paradero de Valeria Bagnasco, una mujer de 37 años que salió a las 7:30 horas de su casa ubicada en la zona de 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti (barrio Unión) y no se supo más de ella. Ayer la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, lugar donde la mujer trabajaba como administrativa, emitió un pedido de colaboración para dar con su paradero.

El celular de la mujer se encuentra apagado y no se han podido comunicar con ella. Por ese motivo fue que familiares realizaron la denuncia policial. El pedido de colaboración señala que “ante cualquier información sobre dónde se puede encontrar, se solicita llamar al servicio 911 o ir a la seccional más cercana”.

Personal de la Jefatura de Policía de Montevideo y de Interpol trabajaba ayer para reconstruir los últimos movimientos de Valeria antes de la denuncia. Fuentes policiales indicaron a El País que se recabó el testimonio de familiares y que también se están revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Y agregaron que lo que sí se pudo constatar hasta el momento es que Valeria no se tomó el ómnibus de siempre, que la lleva a su trabajo, sino otro con destino Punta Carretas. La Policía no tiene evidencias como para determinar que “ausentismo haya sido forzado”, confió una fuente policial El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar