Publicidad

Joven brasileño de 19 años murió ahogado en Rivera mientras se bañaba en una zona prohibida

Estaba festejando año nuevo con su familia y un amigo que logró salir del agua; el lugar no era apto para baño por no contar con servicio de guardavidas.

Compartir esta noticia
Rivera
Rivera
Foto: Darwin Borrelli

Redacción El País
Durante los festejos de Año Nuevo, en la tarde de este lunes 1 de enero, un joven de 19 años oriundo de Santana do Livramento murió ahogado en el departamento de Rivera.

Ocurrió en un lago de Parque Gran Bretaña, a pocos kilómetros de la capital departamental. Según pudo saber El País, el fallecido se arrojó junto con un amigo a una zona que no contaba con servicio de guardavidas y que era considerada no apta para baño.

Si bien su amigo pudo salir del agua —que tiene varios metros de profundidad—, el joven fue perdido de vista por lo que se alertó a Bomberos. Luego de algunas horas de búsqueda, se encontró el cuerpo, constatándose su “fallecimiento por ahogamiento”.

Fiscalía se encuentra trabajando en el caso para poder conocer más en profundidad las características de la muerte del joven.

Este es el tercer fallecimiento por ahogamiento que se registra desde el pasado viernes, cuando un joven de 15 años quedó atrapado por una corriente en Playa Verde y murió ahogado —una joven de 16 tuvo que ser rescatada. Por otra parte, en la tarde del sábado un adolescente de 14 años no pudo salir del agua mientras se bañaba en un arroyo de Cerro Largo, por lo que murió ahogado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rivera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad