Homicidio en Rivera: acribillaron a balazos a hombre de 30 años

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

INVESTIGACIÓN

Lo llevaron de inmediato al hospital para ser atendido. Fue asistido por el médico de guardia, quien minutos más tarde diagnosticó: "Múltiples heridas de arma de fuego" y constató su fallecimiento.

En la noche del lunes, un hombre de 30 años fue acribillado a balazos en la ciudad de Rivera. El hecho ocurrió en el barrio Villa Sonia, en la intersección de las calles Manuel Meléndez y Hermanos Spikerman.

Personal de PADO concurrió al lugar, donde tras localizar al hombre lo llevaron de inmediato al Sanatorio COMERI para que sea atendido.

El hombre fue asistido por el médico de guardia, quien minutos más tarde diagnosticó: "Múltiples heridas de arma de fuego, se constata fallecimiento".

Personal de Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes en el lugar. Se encuentran trabajando en el caso la Fiscalía y la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Riverabrand safety

Te puede interesar