EN EL CERRITO

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un partido de baby fútbol

Un hombre de 50 años se encontraba junto a su hijo de 14 años tras un partido de fútbol cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza. 

Patrullero de la Policía. Foto: Estefanía Leal.
Patrullero de la Policía. Foto: Estefanía Leal.

Un hombre de 50 años fue asesinado este domingo al mediodía mientras se encontraba dentro de su auto con su hijo de 14 años. El vehículo estaba estacionado en un predio militar en el Cerrito de la Victoria, donde se estaban jugando partidos de baby fútbol. El encargado de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, Juan Manuel Romero, dijo a El País que “no se descarta ninguna línea de trabajo” sobre el móvil del crimen.

El padre fue hasta allí con la intención de llevar a su hijo para que disputara un partido y fue lesionado por un hombre de 50 años que le disparó repetidas veces.

De acuerdo a lo informado por Subrayado, recibió cinco disparos: uno en la cabeza, dos en el cuello, uno en el hombro y un quinto en el brazo. La víctima fue trasladada a la Policlínica de Capitán Tula, pero falleció pocos minutos después.

En tanto, el autor del crimen, quien no tiene antecedentes penales, intentó escapar, aunque fue detenido por la Policía y se le incautó un revólver calibre 38.

Ninguna de las personas que estaban mirando los partidos en el predio, ubicado entre las calles Rancagua y Lauro Ayestarán, resultaron heridas. Al escuchar los disparos, el público intentó resguardarse.

El caso está en manos de investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados