HOMICIDIO

Hombre de 72 años mató a un vecino que estaba en su azotea en el barrio Peñarol

Vecinos dijeron que el fallecido, un joven de 27 años, estaba arreglando cables cuando recibió el disparo en la nuca.

Patrulleros de la Policía en un operativo. Foto: Estefanía Leal
Patrulleros de la Policía en un operativo. Foto: Estefanía Leal

Pasadas las 17 horas de este martes, el servicio de Emergencias 9.1.1 recibió varios llamados de vecinos de la zona de Casavalle y Watt, en el barrio Peñarol, que alertaban sobre un hombre herido de arma de fuego. Se enviaron móviles al lugar y al llegar los efectivos encontraron a un joven de 27 años, fallecido y con un disparo en la nuca.

Según informaron desde el Ministerio del Interior, el fallecido contaba con dos antecedentes penales. En el lugar se detuvo a un hombre de 72 años, que se identificó como el autor del disparo e hizo entrega voluntaria del arma.

El caso está a cargo de la fiscal Adriana Edelman, quien en rueda de prensa, pocos minutos después de llegar al lugar, dijo que se trató de "un homicidio de un vecino a otro vecino que había subido a la azotea" y que se está "indagando en qué circunstancias fue".

"Los familiares del fallecido señalaron que (el joven) estaba arreglando cables a otro vecino", dijo Edelman, y acotó que en el lugar se detectó que había un cable cortado.

El hombre de 72 años queda detenido y se le tomará declaración, dijo la fiscal.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error