Publicidad

Dos DJ argentinos detenidos por fiesta en La Paloma donde murió un joven y otros tres resultaron heridos

Todos los involucrados,de entre 19 y 22 años, eran invitados de la fiesta en la zona de Miradores de Costa Azul. El local no tenía habilitación, confirmó la Policía.

Compartir esta noticia
La Paloma.jpg
La Paloma
Foto: Archivo El País

Redacción el País
Una fiesta que se desarrollaba en Miradores de Costa Azul, en La Paloma, tuvo un desenlace fatal en la madrugada de este viernes: un hombre murió y al menos tres personas más fueron heridas con armas blancas, confirmó a El País el vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte. Dos ciudadanos argentinos fueron detenidos y más de 15 testigos están siendo interrogados.

La fiesta comenzó en la noche del jueves. "Se trataba de una fiesta autoconvocada por redes sociales. Al parecer cada persona tenía que pagar una entrada y llevar bebida. El local no contaba con habilitación para este evento", detalló el vocero.

Sobre las dos de la madrugada, según informó Subrayado (Canal 10), algunos invitados comenzaron a pelearse. Este episodio se repitió a las cinco de la madrugada, aproximadamente.

"Cuatro hombres resultaron heridos; uno de ellos —de 22 años— falleció camino al centro de asistencia", apuntó Duarte y agregó que los otros tres jóvenes tienen 19 y 20 años. En la escena del crimen hallaron un cuchillo, una navaja y vidrios de botellas.

"Probablemente se conocían todos, porque vivían en la misma zona", dijo el vocero policial.

De momento hay dos ciudadanos argentinos detenidos , de unos 25 años, que formaban parte de la organización e hicieron de DJ en la fiesta. En tanto, más de 15 personas, confirmó la Jefatura de Policía de Rocha, están siendo interrogadas para saber cuál fue el origen de la pelea.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Paloma

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad