Publicidad

El hombre que era buscado por presunto femicidio fue capturado en Cerro Largo

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo

Policía

El hombre, de nacionalidad cubana, era buscado desde el jueves de la semana pasada, luego de que le mandara un mensaje a su yerno para confesar el crimen.

La Policía de Cerro Largo capturó este martes al hombre de nacionalidad cubana que era buscado por ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja, confirmó a El País Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía del departamento. 

La detención se realizó durante un operativo que se llevó a cabo en la Colonia del Instituto Nacional de Colonización llamada Wilson Ferreira Aldunate. La Policía recibió informaciou0301n de que esa persona se encontraba desde hace poco tiempo en ese lugar y, tras investigar, se determinou0301 que sobre él pesaba una orden de captura por homicidio.

La colonia está ubicada en la ruta 44, hacia Vichadero, a unos 55 kilómetros de la ciudad de Melo. Se trata de un establecimiento rural dentro de un fraccionamiento del Instituto de Colonización

El hombre era buscado desde el jueves de la semana pasada, luego de que le mandara un mensaje a su yerno para confesar el crimen. El yerno le pidió que se entregara y le avisó que él no sería cómplice de un crimen. De inmediato llamó a la Policía.

La víctima se llamaba Jaqueline Rodríguez y tenía 34 años de edad. Desde hacía tres meses estaba viviendo en Uruguay junto a su marido, de 52 años, hoy detenido.

Temas relacionados

Cerro Largonoticia

Publicidad

Publicidad