ANOCHE

Tres delincuentes rapiñaron a ministro Da Silveira; uno fue detenido y recuperaron su camioneta

Se trata de un hombre de 29 años con nueve antecedentes. Además, posee tres requisitorias pendientes (una de ellas por rapiña).

Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira. Foto: Estefanía Leal
Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira. Foto: Estefanía Leal

El ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, fue rapiñado en la noche de ayer lunes. La Policía recuperó el vehículo del jerarca y detuvo a uno de los delincuentes, confirmó El País con el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió a las 19.30 horas cuando Da Silveira estaba por ingresar a su casa ubicada en el barrio de Punta Gorda. En ese momento tres hombres llegaron en un auto, uno de ellos se bajó y se llevó la camioneta del ministro. Todos se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, un móvil de investigaciones que estaba trabajando para ubicar la camioneta la detectó en la calle Pantaleón Pérez, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a Veracierto y Campoamor se sumó otro móvil a la persecución y casi sobre Núñez de Arce el delincuente perdió el dominio de la camioneta, por lo que chocó contra el alumbrado de una casa y se fugó a pie.

La Policía siguió persiguiéndolo y lo detuvo tras entrar por el muro de una casa. Se trata de un hombre de 29 años con nueve antecedentes. Además, posee tres requisitorias pendientes (una de ellas por rapiña).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados