Redacción El País
Este jueves encontraron dos cuerpos sin vida en las aguas del Arroyo Pando, que suman cinco fallecidos con los tres encontrados la mañana del miércoles.
En el primer caso se trata de un hombre que fue encontrado en la desembocadura del arroyo a la altura del balneario Neptunia. El cuerpo no está completo y, además, presenta un avanzado estado de descomposición por lo que se le tomaron muestras de ADN para identificarlo. Forenses trabajan en determinar la causa de muerte.
Además, sobre las 7:00 de este jueves, una mujer que pasaba por el mismo arroyo, pero del lado del balneario El Pinar, se topó con otro cuerpo. Las primeras pericias revelaron que se trata de una mujer de 53 años que había sufrido un golpe en la cabeza previo a su muerte. Se manejan varias hipótesis en este caso y se especula que puede haberse tratado de un suicidio, según dijo el vocero de la Armada.
Este miércoles Prefectura también informó sobre la aparición de otros tres cuerpos de tres hombres, uno en el canal de saneamiento entre las playas de Buceo y Malvín, otro en la Playa Capurro y un tercero en aguas del río Santa Lucía Chico, los tres habían sido denunciados como desaparecidos.