Redacción El País
Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho este miércoles por la noche, en el barrio Casavalle, según confirmó la Policía.
El ataque se produjo sobre las 23:30 horas, entre las calles San Martín y Domingo Arena. La Policía recibió un aviso al 9.1.1. y se dirigió al lugar. El joven fue trasladado por los funcionarios policiales a la policlínica de Capitán Tula, donde murió tiempo después.
Se trata del tercer homicidio en solo 24 horas. Durante la tarde, un hombre de 47 años fue asesinado, también de un disparo en el pecho, en el barrio La Paloma, el el Cerro de Montevideo. La víctima tenía tres antecedentes penales e indagatorias varias, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
Más temprano, en la madrugada, ocurrió un tiroteo en el barrio Las Acacias. Policías se encontraban patrullando la zona cuando escucharon disparos y vieron a un hombre pidiendo auxilio para tres hombres heridos.
Los policías llevaron a los tres heridos a la policlínica de Capitán Tula. Uno de ellos, de 18 años, que tenía un disparo de arma de fuego en el tórax, falleció.