Persiste falta de combustible en varias estaciones

 20110416 533x400

Los estacioneros aseguran que se retomó la distribución de combustible pese a lo cual persiste la escasez de naftas en muchas estaciones de servicio debido a la alta demanda.

Luego de que la planta de Ancap de La Tabalada abriera ayer sobre las 14 horas, después de detener sus servicios por la rotura de un transformador, el reparto de combustible fue hasta las 17 horas, con un viaje por camión. En este marco, algunas estaciones de servicio fueron abastecidas, pero no todas, según informó Daniel Añón, presidente de la Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu).

Hoy abrió La Tablada operó y los camiones hicieron un viaje, cuando en un día normal pueden llegar a hacer tres viajes por día. Según informó Añón, los sábados no trabaja ni Ancap ni los camioneros, pero dada la situación, la petrolera resolvió abrir la planta, los camioneros decidieron en asamblea trabajar haciendo un viaje solo.

"Aquellos que recibieron ayer (viernes), quedaron sin combustible en el día de hoy por la alta demanda generada normalmente antes de semana de turismo y por la psicosis generada por la carencia de combustible. Se vende mucho más de lo que se vende normalmente", aseguró el empresario.

Según Añón, el abastecimiento recién se va a terminar de normalizar el lunes por la tarde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar