Parking para motos en Malvín y Pocitos

La Intendencia de Montevideo creó dos espacios para estacionamiento exclusivo de motos y ciclomotores en la rambla, frente a las playas Pocitos y Malvín.

La medida apunta a ordenar el estacionamiento de este tipo de vehículos y evitar el uso inadecuado de las veredas de la rambla.

Las zonas de estacionamiento, de 12 metros de longitud cada una, son las siguientes: Rambla Charles de Gaulle, acera sur, desde el radio de giro de la rambla República del Perú hasta la reserva del Servicio de Costas y Playas; calzada lateral auxiliar de rambla OHiggins desde la esquina de la calle 18 de Diciembre hacia la calle Rimac. Ambas áreas están identificadas con demarcación en el pavimento y señalización vertical.

Hoy la rambla de Montevideo volverá a convertirse en un espacio libre para actividades recreativas y deportivas, desde las canteras del Parque Rodó hasta Bulevar Artigas. De 16:00 a 20:00, público de todas las edades podrá andar en bicicleta, patinar, hacer skate, correr, jugar al fútbol callejero, al básquet, futvolley, volley, ajedrez, tenis de mesa y escalada deportiva. También habrá un rincón infantil con pelotero, entre otras actividades.

En el plan Rambla Abierta participan docentes y personal de la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo, quienes brindan materiales para realizar las actividades.

Por la rambla

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMRambla de Montevideo

Te puede interesar