Con presencia de autoridades, será oficialmente inaugurado hoy el nuevo sector comercial del shopping Tres Cruces, que pasará de 100 a 160 locales.
Desde mañana en la mañana, el público podrá recorrer las nuevas instalaciones.
Las obras de remodelación total del centro comercial y terminal de autobuses tuvieron un costo de US$ 30 millones de inversión propia y otros US$ 8 millones por parte de los comercios en mobiliario, equipamiento y decoración.
"Hay locales que crecen, otros que ya estaban y abren otros rubros. Y locales nuevos que van entrando. El supermercado TA-TA crece en forma importante en su tamaño. Vamos a tener a Motociclo y a Multiahorro Hogar, o sea que va a estar la mejor mezcla de electrodomésticos. También crece Play & Rec y Copacabana", informó a El País Carlos Alberto Lecueder, administrador del complejo.
"En el caso de los deportes, tenemos a 100 Pies y a Macri Sport. Se incorpora además Sport City y Nike Factory, un concepto nuevo de esta marca, que está abriendo uno de los primeros locales de su tipo en el continente, con líneas de precios más accesibles. Después, vamos a tener un local de Parisien mucho más grande. Y Tiendas Montevideo crece mucho más. También ingresan Rockford y Caterpillar, con propuestas de vestimenta informal para hombres y mujeres", añadió el empresario.
La ampliación del área comercial de Tres Cruces generó otros 700 puestos de trabajo, por lo que dentro del complejo trabajarán unas 2.600 personas.