†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijos: Diego Beltrán y Magdalena Savio de Beltrán, Daniel Van Rompaey y María Gloria Savio de Van Rompaey; sus nietos: Diego Beltrán Savio y Claudia Gallarretta de Beltrán, Santiago Beltrán Savio, Melanie Van Rompaey Savio y Javier Beltrán Storace, Ignacio Porras y Jhoanna Van Rompaey Savio de Porras, Stephanie Van Rompaey Savio y Eduardo Milans (ausente); sus bisnietos espirituales: María Jesús, Washington y Joaquina Beltrán Fazzio; su queridísimo y abnegado Médico de Cabecera: Dr. Enrique Acquistapace; sus incondicionales colaboradoras: Isabel Ribeiro, Marta Albarracín, Teresa Gior- dano y Nancy Bentancur participan con profundo dolor su fallecimiento y piden una oración por su alma y el sepelio ya efectuado. Siempre estarás en nuestro corazón. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adhe- rida a Previsión S.A. Con estacionamiento propio.
†BETTY VAZQUEZ ISOBA DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hermanos: Sara Vázquez Isoba de Echavarren y Ricardo Echavarren Ruíz; sus sobrinos: María Sara Echavarren de Capurro y Andrés Capurro Alvarez, María Beatriz Echavarren de Wiedemann y Charles Wiedemann Silvera, Miguel Ferrés Blanco y María del Pilar Echavarren de Ferrés; sus sobrinos nietos: Andrés, Ricardo, Ignacio y Mayte Capurro Echavarren, Herman, Macarena y Erik Wiedemann Echavarren y Miguel y Guzmán, Juan Manuel, Fermín y Rafael Ferrés Echavarren, participan con profunda pena el fallecimiento de la querida Bitte y piden a familiares y amigos una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio ya efectuado ayer en el Cemen- terio Paso Molino.
†ELIZABETH VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Washington Beltrán Storace y María Laura Vásquez Varela y sus hijos: Francisco y Camila participan con profundo pesar dicho fallecimiento y el acto del sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Paso Molino. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Previsión S.A. Con estacionamiento propio.
†ELIZABETH VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Elena Beltrán Storace y sus hijas Elena, Patricia (ausente) y Mónica Risso Beltrán participan con profundo pesar dicho fallecimien- to y el acto del sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Paso Molino. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Previsión S.A. Con estaciona- miento propio.
†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Javier Beltrán Storace y Melanie Van Rompaey Savio y sus hijos: Ma. Jesús, Washington y Joaquina Beltrán Facio participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísima abuela Betty y su sepelio ya efectuado.
†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Washington Fernández Sanchez y Mercedes Beltrán de Fernández, sus hijas: Lourdes, Carolina, Valentina y Victoria Fernández Bel- trán participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Betty y su sepelio ya efectuado.
†ELIZABETH VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Daniel Scheck, Angela Capdepon de Scheck, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Malena y Diego.
†ELIZABETH VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Eduardo Scheck y Beatriz Tarigo de Scheck, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Malena y Diego.
†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Washington Fernández Zubeldía y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Betty y su sepelio ya efectuado en el día de ayer.
†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Dirección y personal de Qilting S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la queridísima Betty y piden una oración por su alma.
†BETTY VAZQUEZ DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 7 de febrero de 2004.— La Comisión Directiva, Socios y Personal del Carrasco Polo Club parti- cipan con profundo pesar el fallecimiento de la Madre Política de su Presidente Sr. Daniel Van Rompaey. Sepelio efectuado en el día de ayer.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijos: Gustavo y Francisca Lagemann, Florentino y Ana Alvarez, Macarena y Rodolfo Cabrera; sus nietos: Juana y Antonia, Felipe, Guillermo y Santiago y Tomás y demás familiares participan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy a las 10 horas. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelo- nes 1450, sala 107. (Vel. de la Empresa). Cementerio Central. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febrero de 2004.— Sus hermanos: Elsa, Raquel, Susana y Nelita Castellanos Al- variza, Héctor García; sus sobrinos: Mateo y María, Rafael, Gabriela y Alejo, Puchi y Graciana, Diego, María Eva, Martín y Graciela, Paula y Gerardo, Alvaro y Andrea, Yolandita y Jorge y sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 10 en el Cementerio Central. Velatorio: Rogelio Martinelli.
†CARMEN PETILLO DE CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Martín Aguirre Gomensoro y Lila Regules de Aguirre y sus hijos: Martín y Leandro participan con enorme dolor el fallecimiento de su querida amiga. Sepelio hoy 8 de febrero Cementerio Central 10 hs.
†CARMEN CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 7 de febrero de 2004.— Jorge Bernardo Lagemann, Cornelia Freiin Knigge de Lagemann, Thomas y Hetty Lagemann, Felix, Till y Paula (ausentes), Frederike y Holger Siweke, Teo y Emilia (ausentes), Constantine Lage- mann (ausente), Benita y Gerardo Artola, Camilo y Timoteo, Francisca y Gustavo Castellanos, Juana y Antonia participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy a las 10 hs. en el Cementerio Central.
†CARMEN PETILLO DE CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Graciela Costa Rueda participa con profunda pena el fallecimiento de Carmencita e invita para el sepelio ha reali- zarse hoy 8 de febrero a las 10 hs. en el Cementerio Central.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLANOS — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Nenette Silveira de Riviere Piaggio, sus hijos: César y Rosina Revuelta Burastero y sus nietos: César y José Ignacio, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Carmencita, e invitan al acto de sepelio a efectuarse hoy a la hora 10 en el Cementerio Central. Empresa Rogelio Martinelli.
†EMA AMANDA CAORSI DE GAGO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 5 de febrero de 2004 en Tacuarembó.— Sus hijos: María del Rosario y Eduardo Villagrán, Heber Mario y Virginia Mullin, Manuel Enrique y Ana Helena Nasiff; sus nietos: Joaquín y Marcelo Villagrán Gago, María Victoria, Sofía Amanda y Verónica Patricia Gago Mullin, Juan José, Manuel Alfonso y María Helena Gago Nasiff, sobrinos primos y demás deudos participan su deceso y su sepelio ya realizado el 6 del corriente en el Cementerio Municipal de Tacuarembó. Casa de Duelo: Dr. Elías Abdo 202 Tacuarembó. Empresa Briz S.A. Jaime Ros No. 208 (Tacua- rembó). Telefax: (063) 22380, 24080—25280 y 25480. Afilia- da a A.E.F.I. y CETI S.A.
†REGINA COIROLO SARAVIA DE DURAN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su prima: Alaides Acevedo de Coirolo y su hijo: Alfredo Coirolo, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida Regina e invitan al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 9.45 en el Cementerio del Norte y piden una oración por su alma. Velatorio: Empresa Francisco González.
†REGINA COIROLO SARAVIA DE DURAN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Julio Ma. Sanguinetti, Marta Canessa de Sanguinetti y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía Regina y el acto del sepelio efectuado el día 8 del cte. en el Cementerio Norte. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Previsión S.A. Con estaciona- miento propio.
†ESTELA GONZALEZ DE DE SIERRA (CHINA) — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijas Adriana, Beatriz y Magela de Sierra Gonzá- lez; sus nietos: Ana y Norberto, Gonzalo y Eugenia, Ignacio, Rodrigo, Amparo y Gustavo; sus bisnietos: Silvina, Lorenzo y Folco y demás deudos participan con pesar dicho fallecimiento y su sepelio efectuado en el Cementerio Municipal de Nueva Helvecia. Empresa Lorenzo Artola Srl. Nueva Helvecia, Telefax: 05544067 y 44209, afiliada a Previsora Colonia. AEFI y CETI.
†TOMAS JORGE LOPEZ MARTINEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de enero de 2004.— Sra. Beatriz Bourdier; sus hijos: Tomás Julio López Pedemonte y Ma. Marta Penengo, Analía López Pedemonte e Ignacio López Pedemonte; sus hermanos: Carlos Alberto López Martínez y Elsa Nebel, Ana María López Martínez de la Fuente, Margarita Pedemonte Artigue; sus sobrinos: Carlos Manuel de la Fuente, Carola López Nebel y Gustavo Zimmer, Cecilia López Nebel, Marcela López Nebel y Tomás López Nebel; sus sobrinos nietos y demás deudos participan dicho deceso e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy 8 del cte. a las 11.15 horas. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 104 (Vel. de la Empresa). Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†SUSANA PUIG BALPARDA DE BARRIOLA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 11 de enero de 2004.— Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos: Natacha y Luis, Tachi y Anita, y sus nietos: Felipe y Angela, Carolina y Andrés, Virginia y Marcelo, y Magdalena, agrade- cen las atenciones recibidas ante tan triste pérdida, e invitan a la Misa que se celebrará el próximo miércoles 11 de febrero de 2004, a las 19 hrs. en la Capilla de San José, Roque Graseras 764.
†MIRTA NELLY TRIAS ALARCON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Mariana Barbato de Garbarino; sus hijos: Primavera y Juan, Mario Jorge y Graciela y sus nietos: Mercedes, Diego, Rodrigo, Mariana, Pablo, Natalia, Marianela y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de Daniel y Gabriela y la Abuelita de Germán y María Julia y del sepelio efectuado en el Cementerio del Buceo, hora 16.30 el 7/2/04. Casa velatoria: Tomás Basáñez 1275. Empresa Abbate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†MARIA ADELA SCHIAVONE SAGARDOY — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hermanos: María Renee, Aurora, Alfredo y Marta Emersian; sus sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día lunes 9 en la Ciudad de Pan de Azúcar. Sala Velatoria: Av. Rivera 2236, sala 1. Empresa Carlos Sicco S.A. Avda. Gral. Rivera 2236. Tel.: 4085041. Avda. Gral. Flores 4730. Tel.: 5138740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 3123751. E-mail: sicco@adinet- .com.uy. www.sicco.com.uy.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febrero de 2004.— La Intergremial de Trans- porte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay (I.T.P.C.) participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de su Presidente, Sr. Ernesto Toledo e invita al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 8.45 en el Cementerio del Buceo. Velatorio: Empresa Rogelio Martinelli, Sala 105. Canelones 1450.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— La Dirección y el personal de CATIDU participan con profundo pesar el fallecimiento de la sra. madre del Sr. Ernesto Toledo, Presidente de la Intergremial de Transporte Profesional de Carga (ITPC) y su sepelio a efectuarse en el día de hoy a las 8.45 horas en el Cementerio del Buceo. Carlos Ney Ramírez, Presidente; Cr. Jesús Luis San Martín, Secretario. Casa mor- tuoria: Canelones 1450 sala 105, (Velatorio de la Empresa). Empresa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacionamiento privado.
†JOSE VAZQUEZ DIAZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Gustavo Martegani y Laura Pollero y sus hijos: Sofía y Juan Pablo, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel y su sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio Paso del Molino. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamien- to propio.
†ELENA RODRIGUEZ BENTANCUR DE HERNANDEZ —(Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004 en la Ciudad de Canelones.— Sus familiares y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy a la hora 10, atención que agradecerán. Velatorio: J. Batlle y Ordóñez 511, Sala 2. Cementerio de la Ciudad de Canelones. Empresa Ramos y Lapeyre, (Sucursal Organización Salhón). Batlle y Ordóñez 507. Ciudad de Canelones. Teléfono: (033) 22238. E-mail:[email protected] Web:www.salhon.com. Empresa Asociada a Previsión S.A.
†CELMA SARAVIA CO- RREA DE TRENTINI — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 9 de enero de 2004.— Su esposo: Estanislao Trentini; sus hijos: Bolívar y Myrela Leyes, Alejandro y Mónica González, sus nietos: Maria- no, Regina, Bruno y Hernán, sus hermanos: Irma Saravia, Mary y Lucía Trentini, Anto- nio Mayr, sus colaboradoras: Alba Bononato y María Sán- chez; sus sobrinos y demás deudos, en la imposibilidad de agradecer particularmen- te las innumerables manifes- taciones de condolencia, tar- jetas, telegramas y ofrendas florales recibidas con motivo de tan irreparable pérdida re- cientemente sufrida lo hacen a través de este medio expre- sando a todos su más profun- do reconocimiento.
†GONNITA BLASIG — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confor- tada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 2 de febrero de 2004.— Su esposo: Fulvio; sus hijos: Yvonne, Jacqueline y Alfre- do; sus nietos: Bebelle, Hora- cio, Noëlla y Gerardo, Abel y Nazareth, Joel y Cecilia; sus bisnietos: Julieta, Juana, Giuliana, Joaquina y Patricio y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento y el sepelio efectuado en la tarde del lunes 2 en el Cementerio del Buceo (Pan- teón de la Asociación Espa- ñola). Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento propio.
†DOMENICO IAFOLLA LANCIONE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su hija, su yerno, nietas: Valeria, Na- talia y Viviana; hermanos, sobrinos, cuñados y demás deudos participan con pro- fundo dolor dicho falleci- miento e invitan al acto del sepelio a efectuarse el día 8/2/2004, en el Cementerio del Buceo, Panteón Social del CASMU, hora 9.00. Casa ve- latoria: Tomás Basáñez 1275. Empresa Abbate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†AGUSTIN JORGE SCAR- PA PITTAMIGLIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su esposa, sus hijos, sus nietos, sus hermanas, sobrinos y de- más deudos participan con profundo dolor dicho falleci- miento e invitan al acto de sepelio a efectuarse el día 8/2/2004. En el Cementerio del Norte, hora 10.00. Casa velatoria: Tomás Basáñez 1275. Sala 101. Empresa Ab- bate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†REGINA COIROLO DE DURAN — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su hija: Alicia Du- rán Coirolo; su hermana: Paula Coirolo de Valanzano; su fiel servidora: Cristina Konkolovicz; sus sobrinos: Julio María Sanguinetti y Marta Canessa, Silvia San- guinetti de Ojeda, Héctor Pí- riz y Dora Garzolo, Alvaro Coirolo y Susana Agorio, Ra- quel Valanzano y Alvaro Fontana, Beatriz Píriz y Raúl Díz, Estela Píriz de Apra, El- sa Coirolo de Quintana (au- sente); sus sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo pesar su falle- cimiento y el acto del sepelio efectuado el día de hoy 8 del cte. en el Cementerio del Nor- te. A las 9.45 hs. Empresa Francisco González S.A. Av- da. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Ba- rrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adherida a Pre- visión S.A. Con estaciona- miento propio.
†HUMBERTO GENARO GARCIA MUJICA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su esposa: Ana Laura Barrei- ro de García, sus hijos: Die- go, Natalia, Gabriela, Santia- go y Ana Laura, su madre: Amelir Mujica, su hermano: Julio García, sus padres po- líticos; hermanos políticos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se efec- tuará hoy, 8 del corriente a las 12 horas. Atención que agradecerán. Velatorio: "Edi- ficio 20 de Mayo". Carlos Gardel 1220 dpto. 4. Cemen- terio del Buceo. Organiza- ción Salhón (Con estaciona- miento exclusivo). Teléfono 5080606, Fax 5088704. E— mail:[email protected] m.uy Web:www.salhon.com Empresa Asociada a Previ- sión S.A.
†VICENTA ADELA OLIVE- RA MASEDO DE TARABAL — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confor- tada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijos: Ulpiana Tarabal y Héctor Scafarelli, Gladys Ta- rabal y Juan Possamai; su nieta: Laura Scafarelli Tara- bal y demás deudos partici- pan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará en el día de hoy 8 del cte. a las 11.30 horas. Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Canelones 1450, sala 101 (Vel. de la Empresa). Ce- menterio a confirmar. Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.
†ELDA MIRYAM PA- RODI SELLO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor,confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus pa- dres: Héctor Parodi y Hor- tencia Sello; su hermana: Nancy; su sobrina: María Jo- sé y su sobrino nieto: Felipe y demás deudos participan a sus relaciones dicho falleci- miento e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día 8 de febrero de 2004, a la hora 10, en el Cemente- rio de Pando. Atención que agradecerán: Sociedad del Este S.A. Casa de duelo: Ga- ribaldi 953 sala No. 9. Socie- dad del Este S.A. Garibaldi 953 esq. 18 de Julio Pando. Teléfono 0392 2253. Sucur- sal Soca.
†CATALINA OLGA PAU- LOS DE LARNAUDIE — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijos: Olga y Carlos Frasca, Paul y Nathalie Blanc (ausentes), Teresa Bauzá de Larnaudie, Cristina Pareja; sus nietos: Paul Lar- naudie Pareja y Mireia Faura (ausentes), Marcelo Larnau- die Pareja, Gonzalo Frasca Larnaudie y Virginia Balbi (ausentes), Inés Frasca Lar- naudie y Alejandro Baldizan, Marta Klinger Larnaudie, Yvonne Klinger Larnaudie y Gustavo Alsina, Ana María Larnaudie Bauzá, Juan Pablo Larnaudie Bauzá y Stella Ma- ría Mainero; sus bisnietos: Pablo Massera Klinger, Lu- ciana Giuria Klinger, Diego y Juan Ramón Alsina Klin- ger, Ana Claudia y Jorge Ro- chón Larnaudie, Nathalie y Gerard Larnaudie Mainero, Pablo Larnaudie Faura (au- sentes); sus sobrinos, sobri- nos nietos, sus acompañan- tes: Elsa Calvar y Olga Rivarditi, participan dicho deceso e invitan para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy a la hora 16 y 30 en el Cementerio del Bu- ceo. Atención que agradece- rán. (Velatorio a partir de Hr. 09.00). Casa de Duelo: Nueva Palmira 2191 esq. Cu- fré, Apto. 104. Empresa Fo- restier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estaciona- miento propio.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLA- NOS — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 7 de febrero de 2004.— Selva Alonso Arbiza, sus hijos: Luciana, Guzmán e Ignacio Montaño Alonso y Marcelo Seoane Biola, sus nietos: Francisco y Joaquín Seoane Montaño, participan con profundo dolor el falleci- miento de su entrañable ve- cina y amiga en el deseo de que la fortaleza de su espíri- tu permanezca con nosotros. Invitan para el acto del sepe- lio que se efectuará hoy a la hora 10 en el Cementerio Central. Casa de duelo: Cane- lones 1450, sala 107. Empre- sa Rogelio Martinelli.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLA- NOS — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus amigos: María Noel Casaravilla, Menena Mi- netti de Torterolo y sus hijos: Pablo y Ana Canale, Lucía y Enzo Canale, María Delia Abelenda, Alba Rubio, Ofelia Lasprebítera de Sacco, Sarita Baliñas, Héctor Heguy y Graciela Etchebehere y Ma- bel Grezzi, participan con profundo dolor el falleci- miento de su querida amiga Carmencita, piden una ora- ción por su alma e invitan para el acto del sepelio a rea- lizarse hoy a las 10 horas en el Cementerio Central. Vela- torio: Empresa Rogelio Mar- tinelli.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLA- NOS — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus amigos: Mabel Piedra Delbene y sus hijos: Alvaro y Eloisa Larrechea, Alejandra y Andrés Iruleguy y sus nietos: Agustina, Fran- cisco y Juan Bautista, Rami- ro Piedra Delbene y Nydia Puig de Piedra y sus hijas: Soledad, Mariana y Mateo Bugna, participan con pro- fundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Car- mencita, piden una oración por su alma e invitan para el acto del sepelio a realizarse hoy domingo a las 10 horas en el Cementerio Central. Ve- latorio: Empresa Rogelio Martinelli.
†MARIA DEL CARMEN PETILLO DE CASTELLA- NOS — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sa- cramentos y la Bendición Pa- pal, el día 7 de febrero de 2004.— Eduardo Alvarez Mazza, Ana Gebelin de Alva- rez, sus hijos y nietos parti- cipan con profundo dolor el fallecimiento de la querida madre de Ana Isabel y Flo- rentino Castellanos e invitan para el acto del sepelio que se efectuará hoy 8 del co- rriente a las 10 horas. Casa mortuoria: Canelones 1450, sala 107. (Velatorio de la Em- presa). Cementerio Central. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Empresa con estacionamiento privado.
TEOFILA SCHEINER DE TO- LEDO (TILDA) — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febrero de 2004.— Sus hijos: Rober- to, Daniel y Ernesto; sus hi- jas políticas, sus nietos, su hermana Olga; su hermano político: José Luis y flia., y demás familiares participan dicho deceso e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy a las 8.45 horas. Atención que agradecerán. Casa mor- tuoria: Canelones 1450 sala 105. Velatorio de la Empre- sa. Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Empresa con estacionamiento privado.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febre- ro de 2004.— Transportistas Asociados del Interior (T.A- .D.I.), participa con profundo pesar el fallecimiento de la sra. madre del Presidente de la Intergremial de Transpor- te Profesional de Carga Te- rrestre del Uruguay, Sr. Er- nesto Toledo, e invita al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 8.45 en el Cemen- terio del Buceo. Velatorio: Canelones 1450, sala 105, Empresa Rogelio Martinelli.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febre- ro de 2004.— La Federación del Transporte de Bebidas (FE.TRA.BE.), participa con profundo pesar el falleci- miento de la sra. madre del Presidente de la Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uru- guay, Sr. Ernesto Toledo, e invita al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 8.45 en el Cementerio del Buceo. Velatorio: Canelones 1450, Sala 105. Empresa Rogelio Martinelli.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febre- ro de 2004.— La Asociación Uruguaya de Transporte de Hacienda (A.U.T.HA.), parti- cipa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. ma- dre del Presidente de la In- tergremial de Transporte Profesional de Carga Terres- tre del Uruguay, Sr. Ernesto Toledo, e invita al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 8.45 en el Cementerio del Buceo. Velatorio: Canelo- nes 1450, sala 105, empresa Rogelio Martinelli.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 7 de febre- ro de 2004.— La Unión de Transportes Fleteros del Uruguay (U.T.F.U.), partici- pa con profundo pesar el fa- llecimiento de la Sra. madre del Presidente de la Intergre- mial de Transporte Profesio- nal de Carga Terrestre del Uruguay, Sr. Ernesto Tole- do, e invita al acto del sepelio a efectuarse hoy a la hora 8.45 en el Cementerio del Bu- ceo. Velatorio: Canelones 1450, sala 105, empresa Ro- gelio Martinelli.
†TEOFILA SCHEINER DE TOLEDO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, el día 7 de febrero de 2004.— Transportistas Uni- dos de Flores (TUDEF), par- ticipan con profundo pesar el fallecimiento de la Madre del Presidente de la Intergremial de Transporte Profesional de Carga Sr. Ernesto Toledo. In- vitan para el acto de sepelio que se realizará en el día de hoy en el Cementerio del Bu- ceo.
TEOFILA SCHEINER DE TO- LEDO — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, con- fortada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Néstor Gerpe y Teresa Mar- tínez de Gerpe y sus hijos Sebastián y Paola participan con profundo dolor el falleci- miento de la Señora madre de los Señores Ernesto, Ro- berto y Daniel Toledo e invi- tan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efec- tuará hoy 8 del corriente a las 8.45 horas. Atención que agradecerán. Casa mortuo- ria: Canelones 1450, sala 105. Vel. de la Emp. Cemen- terio del Buceo. Empresa Ro- gelio Martinelli S.A. Te- léfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estaciona- miento privado.
TEOFILA SCHEINER DE TO- LEDO — (Q.E.P.D.) — Falle- ció en la Paz del Señor, con- fortada con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Bautista Gerpe Ltda. y Perso- nal, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Señora Madre de los Señores Ernesto, Roberto y Daniel Toledo, e invitan a sus rela- ciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy 8 del cte. a las 8.45 horas. Aten- ción que agradecerán. Casa mortuoria: Canelones 1450 sala 105. Vel. de la Emp. Cementerio del Buceo. Em- presa Rogelio Martinelli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con estacio- namiento privado.
†BETTY VAZQUEZ DE SA- VIO — (Q.E.P.D.) — Fa- lleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Las integrantes de Prado Garden Club participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y socia Betty. Sepelio ya efectuado en el día de ayer. Violeta Tourreilles de Dabezies, Presidenta, Susana Dugros de Maresca, Secretaria.
†MIRTA NELLY TRIAS ALARCON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7/2/04.— Sus hijos: María Gabriela, Daniel Garbarino, Horacio, Sylvia González; sus nietos: Germán, Julia y Agustín; su madre: Juanita y sus hermanos: Magdalena y Walter, Carlos y Mery y sobrinos participan con profundo dolor dicho fallecimiento y el sepelio ya efectuado. En el Cementerio Buceo. Hora 16.30. Casa velatoria: Tomás Basáñez 1275. Sala 003. Empresa Abbate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†MIRTA NELLY TRIAS ALARCON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Rafael Zaffaroni, Teresa Ansó, Guillermo Tes- torelli, Adriana Risso, Sara Alaluf, Jorge Barrios, Clara Pintos, Enrique Goxetoné, Fernanda Marra, Alejandro Mizrají, Gustavo Posada, Ca- rina Peombo, Enrique Vare- la, Magdalena Nocelli parti- cipan con profundo dolor dicho fallecimiento y el acto de sepelio efectuado el día 7/2/2004, en el Cementerio Buceo. Panteón Social del CASMU. Hora 16.30. Casa ve- latoria: Tomás Basáñez 1275. Empresa Abbate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†MIRTA NELLY TRIAS ALARCON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Se- ñor, confortada con los San- tos Sacramentos y la Bendi- ción Papal, el día 7/2/2004.— Dirección y Personal del Es- tudio Garbarino participan con profundo dolor el falleci- miento de la Sra. madre de la Directora Gabriela Pintos y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Buceo, el día 7/2/2004. Empresa Abbate y Cía. Tel. 6222032. Tomás Basáñez 1275.
†PABLO VICTORIO VAGA ALBERGATI — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, ayer 7 de febrero de 2004.— Su esposa: Daría Margarita Rodríguez; su hi- ja: Miriam Vaga; sus nietas: Sandra y Rosario; sus nietos políticos: Alejandro y Alvaro; su bisnieta: Fiorella, herma- nas, sobrinos y demás deu- dos participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan para el acto del sepe- lio a efectuarse hoy a la hora 11.00 en el Cementerio Ce- rro. Atención que agradece- rán. Casa Mortuoria: Tur- quía 4273 sala 4 (Velatorio de la Empresa). Empresa Marcos O. Bordino E Hijos. E-mail:[email protected] m.uy. Turquía 4273. Tels. 3111052, 3118305, Fax. 3115297 Montevideo. (Casa Adherida a Previsión S.A.)
†BETTY VAZQUEZ ISOBA DE SAVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Lilly Echavarren Ruiz de Malet, Elsa Echavarren Ruiz de Cá- ceres, sus hijos y nietos, par- ticipan con inmensa pena el fallecimiento de la queridísi- ma Betita pidiendo una ora- ción por su alma. Sepelio ya efectuado ayer en el Cemen- terio Paso Molino.
†JOSE VAZQUEZ DIAZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confor- tado con los Santos Sacra- mentos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Su esposa: Aída Rosa Canto de Vázquez; su hijo: Daniel; sus nietos: Matías, Andrés y Sebastián; su hermana: Mirt- ha Vázquez; su sobrino: Jor- ge Diez y demás deudos par- ticipan a sus relaciones dicho fallecimiento y el sepelio efectuado en la tarde de ayer en el Cementerio del Paso Molino. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 4096616*. Con estacionamiento propio.
†Prof. Insp. DELIA SU- SANA MONZO OLMOS — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 2 de febrero de 2004.— Sus amigos: Raquel Franchi y Aníbal Angona, Graciela Deambrosio, Ana María Gon- zález Dea y Ema Vico parti- cipan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y su sepelio efectuado el día 3 de febrero de 2004 en el Cementerio del Buceo. Empresa Rogelio Martine- lli S.A. Teléfs.: 9087721 al 25. Fax: 9006369. Con esta- cionamiento privado.
†CESAREA IRLA MILANI IZA DE BOVIO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramen- tos y la Bendición Papal, el día 7 de febrero de 2004.— Sus hermanos: Carlos y Mirt- ha Rodríguez; sus sobrinos: Carlos, Sandra y Walter Fer- nández; su sobrina nieta: Ma- ría Victoria; sus tíos, primos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento y su sepe- lio efectuado ayer en el Ce- menterio Norte. (Panteón de Casa de Galicia). Organiza- ción Salhón (con estaciona- miento exclusivo). Teléfo- no: 5080606, Fax 5088704. E-mail:[email protected] m.uy Web:www.salhon.com. Empresa asociada a Previsión S.A.
†IRENEO RODRIGUEZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 7 de febrero de 2004.— Sus sobrinos, sobrinos nietos, amigos y demás deudos par- ticipan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy 8 del cte. a las 8.30 hs. en el Cementerio del Norte, Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Cno. Corra- les 3715 sala 6. Dep. Maro- ñas, Sala Velatoria de la Em- presa. Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tel.: 2034856*. Maroñas: Cno. Corrales 3715. Tel.: 2167321. Centro: Javier Barrios Amorín 1076. Tel.: 4193433*. Adhe- rida a Previsión S.A. Con estacionamiento propio.