Mujica es el invitado de honor de Giordano

La novedad del desfile 2011 es que las modelos bailarán

El Presidente José Mujica será el invitado de honor al desfile del peluquero Roberto Giordano que se realizará el próximo 7 de enero en el hotel Conrad. El evento se denominará "Bailando en la pasarela"; en clara alusión al éxito del conductor Marcelo Tinelli.

Giordano explicó a El País que además fueron invitadas otras personalidades, como el ministro de Turismo, Héctor Lescano y el intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, entre otros.

El diseñador uruguayo Pablo Suárez será el "invitado estelar" de la noche de Giordano, de la que también participarán otros uruguayos como la modelo Flavia Pintos, dijo el estilista.

"El desfile será espectacular con tres pantallas LED cubriendo todo el escenario que tendrá 20 metros de ancho y una gran profundidad", explicó.

Sobre la pasarela, Giordano contará con la presencia de las modelos Sofía Zámolo, Ingrid Grudke y Dolores Barreiro, entre otras. "Va a estar todo el clan Tinelli en lo que llamé Bailando en la pasarela. Todas van a bailar porque son bailarinas y están de moda", explicó.

Giordano minimizó la polémica desatada por un fallo judicial que le decretó la quiebra y otras medidas cautelares. "Tengo cincuenta de esas. Son juicios laborales que piden, piden y piden. Luego se paga y se levantan. Como le pasó a Susana (Giménez). A Susana le cayó el embargo ese sobre su casa y la firma luego no era la de ella. Cuando se levanten los tribunales en febrero se arregla todo. Siempre pasa eso antes de los desfiles. El año pasado fue con la ropa. ¿Iban a desfilar desnudas las chicas? Luego se arregló, como va a pasar ahora", dijo.

El peluquero está en Punta del Este hace una semana ultimando detalles de su desfile y "esquivando" prensa argentina, que lo "atosiga" por los rumores de que está fundido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar