Madrid - El centrocampista uruguayo Marcelo Sosa pasó esta mañana el reconocimiento médico y está previsto que hoy firme como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
El internacional uruguayo, abandonó ayer la concentración de su selección y se desplazó a Madrid, adonde llegó esta mañana, con el tiempo justo para pasar las pruebas médicas, acompañado de su representante, José Luis Zalazar.
Sosa, un mediocentro que jugó la pasada temporada en el Spartak de Moscú, cedido por el Danubio, se mostró muy ilusionado con su llegada a uno de los "grandes" del fútbol español.
"Estoy contento por venir a uno de los clubes más grandes de España. Sé que tiene una gran hinchada que apoya siempre al equipo y por la que hay que conseguir entrar en Europa la próxima temporada, que es uno de los objetivos del equipo", dijo a la página web del club.
A la hora de definirse como futbolista, Sosa afirmó: "Soy un jugador que lo deja todo en la cancha. Puedo estar brillante o no con la pelota pero lo dejo todo en la cancha. Vengo a conseguir las máximas cotas con el Atlético. No me gusta perder. Mi objetivo es ganar títulos", añadió.
En cuanto a los jugadores que más conoce de su nueva plantilla, Sosa destacó a "Torres, Simeone, Ibagaza y Perea".
EFE