EN LA MADRUGADA

Un hincha de Peñarol fue asesinado en festejos en Tacuarembó

Hay más de diez detenidos y la investigación apunta a un responsable, aunque todavía no han podido tomarle declaración por tener alcohol en sangre, informó la fiscal Claudia Lete.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Un joven de 22 años fue asesinado en las celebraciones de un nuevo aniversario de Peñarol en Tacuarembó tras una pelea callejera. El asesinato se dio cerca de las 03:00 en una plazoleta cercana a la terminal de ómnibus de esa ciudad, según confirmó la fiscal Claudia Lete a El País.

Los festejos se concentraron en la plaza principal de la ciudad pero a medida que el público fue disminuyendo se trasladaron a una plazoleta cercana a la terminal. En ese lugar se encontraban entre 30 y 40 personas cuando se dio una pelea en la que se involucraron cerca de diez personas, explicó Lete.

"En medio de los festejos hubo una riña y resultó muerto un chico de 22 años por una herida de arma blanca", informó Lete. "No fue de rivalidad futbolística sino que fue entre los propios hinchas", agregó.

La fiscal informó que hay más de diez detenidos pero muchos no han podido dar declaración porque presentan alcohol en sangre. Hay un acusado de ser el responsable del caso pero no ha declarado por esa razón. 

En total son más de diez personas las detenidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)