Estigmatizado Bongiovanni sedujo hasta al juez Eguren

| Auguró un futuro positivo para el Uruguay. El reconocido magistrado penal también concurrió a consultarlo

VIRGINIA ARLINGTON

Ante unos 600 uruguayos, Giorgio Bongiovanni, el mensajero de Jesús, dijo que el Anticristo consiste en fuerzas económicas multinacionales, entre ellas la Iglesia del reverendo Moon. Que Uruguay es un centro de altísima energía con puertas dimensionales (por donde entran y salen los ET). Antes de irse se reunió con autoridades del Poder Judicial.

Con música de fondo —al estilo Rocky subiendo las escaleras mientras entrena— Giorgio Bongiovanni subió al estrado del Platense Patín Club. Flanqueado por una pantalla gigante color que amplía su saludo y por el afiche del rostro de un supuesto ET, el viernes 5 a las ocho y pocos minutos, se dispuso a pronunciar su mensaje. No, no es estrictamente suyo, es el mensaje que le transmiten los seres de luz y Cristo.

Ante un nutrido público (entrada a cambio de un alimento no perecedero para la obra del Padre Mateo) y luego de siete años de ausencia de Uruguay, este carismático siciliano de 41 años dijo que hay que ser buenos, que hay que luchar por la justicia, por los Derechos Humanos, que hay que jugársela de una vez por todas. Dijo que su misión es decir la verdad. Él la sabe porque se la dijeron los extraterrestres y Cristo.

Durante el acto, el mensajero se refirió a Uruguay, lugar al que ha visitado en varias ocasiones. Le dio tranquilidad al público diciendo que aquí no habrá catástrofes naturales porque este país tiene mucha energía e identificó puntos de máxima concentración como la estancia La Aurora y, en una entrevista previa, se refirió también a Carrasco y toda la zona costera. Allí hay puertas dimensionales por donde entran y salen los seres luminosos.

Además, evaluó como positivo el cambio en la fuerza política que ocupará el próximo gobierno. En entrevista aparte, se preguntó por qué el candidato del Frente Amplio no había sido José Mujica. "A Tabaré no lo conozco. Sí estoy enterado de la historia del Senador Mujica a través de artículos enviados por Jean Georges Almendras, un amigo de Uruguay. Para mi el presidente tenía que ser Mujica, pero es mi visión desde Europa. Ustedes ven mejor que nosotros".

Bongiovanni recomendó con vehemencia controlar a quienes gobiernan, exigiendo incansablemente transparencia. Para que cumplan con los pobres, con los enfermos y con los que se "quemaron" por culpa de los bancos de los Peirano. Dijo que hay que luchar contra el Anticristo, formado por poderes económicos que dominan al mundo y contaminan las democracias. Se preguntó qué intereses podía tener el reverendo Moon en Uruguay y reclamó por los desaparecidos.

—¿De qué manera llegan los mensajes?

—Durante este fenómeno del sangrado tengo la comunicación.

—¿Todos los días?

—Casi todos los días. Duele, si, dura como media hora o una hora y puede ser en cualquier momento. Veo una luz grande que a veces se concreta en un ser y a veces se queda en eso, en luz. Tiene la misma cara que vemos en el santo sudario. También veo a la virgen y a otros seres de luz. Son entidades que han desarrollado una evolución ética espiritual y tecnológica mucho más adelantada que la nuestra, vienen de otros lugares del universo. Para nuestros padres eran ángeles.

ANGELES. Durante la entrevista, Bongiovanni se saca las vendas de las manos el tiempo suficiente para que le tomen fotos, pregunta si ya terminaron y vuelve a taparlas. Es un hombre acostumbrado a los medios.

Dice que tuvo una infancia normal, como la de cualquier niño, jugaba al fútbol en la calle, se destacaba en voleibol y pertenecía a una familia de clase media con dos padres y un hermano, Filippo. También veía ángeles. Angeles que lo han acompañado toda su vida. En su libro lo explica así: Bongiovanni explica a sus colaboradores que a medida que pasan los años toma cada vez más conciencia de que es guiado por un Ser de Luz que se llama Nibiru-Arat-Ra. La simbiosis con este Hermano Superior es tal, que también siente que no puede escindir su propia personalidad de aquella que lo compenetra.

—¿Cuándo comenzó a sentir a Dios cerca suyo?

—Desde muy niño veía cosas. Cuando tenía seis años, en mi habitación, vi una figura angélica, un ser rubio que me entregaba algo sagrado. Le conté a mi mamá y ella me dijo que era un ángel que me había dado la comunión de nuestro Señor. Esto es bello.

Además de esas apariciones, Bongiovanni veía platos voladores. Dijo que, como muchos sicilianos, él y su hermano Filippo iban a ver las naves que sobrevolaban las cercanías del volcán Etna. Fue entonces, alrededor de los 13 años cumplidos que buscó a Eugenio Siragusa, uno de los más famosos contactados de los años sesenta. Permaneció junto a su maestro durante varios años aprendiendo de ufología, metafísica y recorriendo un camino espiritual que al día de hoy perdura.

ANTIMAFIA. Como periodista seriamente comprometido con la realidad de su país y del mundo, Bongiovanni edita Antimafia, un bimensuario donde, como su nombre lo predica, se denuncian crímenes de la mafia local e internacional. El sonado caso de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, ambos asesinados en 1992 por el crimen organizado debido a sus investigaciones, fue seguido en Uruguay, a través de Antimafia, por el juez Pablo Eguren. "Si, yo conocía la publicación, sobre todo por el caso de estos dos jueces. En estos días mantuvimos una conversación con Bongiovanni. Hablamos de cómo funciona la justicia uruguaya, de la falta de recursos que tenemos para combatir los delitos de cuello blanco. Me impresionó su paz espiritual y su afán de justicia", dijo a El País Eguren. Consultado acerca de los estigmas y de los extraterrestres, aclaró que nunca había visto a un estigmatizado, pero que prefería remitirse al tema de la Justicia.

Eguren es solo una más de las personalidades que han recibido a Bongiovanni. "Yo me entrevisto con personajes para difundir mi revista y ofrecer mi mensaje. Los seres de luz me lo han pedido".

La tan comentada cuestión de las heridas a lo Cristo

La cuestión de los estigmas es ineludible. Con esa especie de morbo que todas las personas poseen, fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver las heridas en las manos del mensajero. Vieron eso y mucho más. Es que la pantalla gigante color no sólo sirvió para ampliar la imagen de Bongiovanni, sino para proyectar un video de unos diez minutos de duración donde una mujer con acento castizo relató la biografía del personaje, acompañada por imágenes. Son imágenes parecidas a los dibujos de los libros de los Testigos de Jehová, muy didácticas y coloridas. Hay Cristos rubios con ojos azules, vírgenes luminosas y extraterrestres alados sobrevolando al planeta azul. A esto se sumaron las fotos y las proyecciones de fragmentos de video del protagonista. Se lo ve rezando. Pero sobre todo se lo ve sangrando. Es que los estigmas no han detenido su curso desde 1989 en que, en una visita a la virgen de Fátima recibe los dos primeros. "Giorgio acepta el ofrecimiento de la Virgen y ve partir de su pecho (N.de.R. de la virgen), adornado con una rosa blanca, dos rayos de luz que van a golpearlo en las palmas de sus manos. Giorgio cae hacia atrás. Los amigos acuden a su ayuda y ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se lacera, como si un clavo empujase de abajo hacia arriba, para abrirse en una profunda herida que traspasa completamente las palmas. Los dolores son lacerantes y el trauma espiritual es profundo, reza parte de su biografía publicada en la primera parte del libro.

Bongiovanni tuvo heridas en los pies (1991), en el costado izquierdo (esta fue en 1992 durante una estadía en Uruguay), una cruz en su frente (1993, otra vez en Uruguay) y lloró lágrimas de sangre. Bongiovanni y sus seguidores aseguran que se ha sometido a estudios médicos para probar la veracidad de las heridas.

Junto con los estigmas, el italiano dice recibir los mensajes, entre ellos la revelación del tercer secreto de Fátima, divulgado por el Vaticano el 13 de mayo de 2000, anunciando la inminencia de la "Tercera Guerra Mundial".

Con quiénes hablan los ángeles

Uno de los mensajes publicados en el libro de Giorgio Bongiovanni, firmado de la siguiente forma: "Del Cielo a la Tierra. Los Seres de Luz. A través de Giorgio Bongiovanni. Estigmatizado", dice, entre otras cosas, que: "Todo hombre o mujer que se bate por los derechos de los otros, por el desarrollo social, por una sociedad más equitativa, independientemente de su credo religioso o político, de sus costumbres o de su cultura, es estimado por nosotros y tiene la posibilidad de ser contactado de dos maneras:

a) si el hombre reviste características psico-físicas-espirituales idóneas para no sufrir un trauma que pudiese comprometer su estabilidad, entonces lo contactamos directamente. b) Si el hombre —aún sin poseer estas características ni un conocimiento de nuestra presencia— está haciendo un trabajo positivo a favor de la vida, nosotros nos aproximamos anímicamente y lo ayudamos psíquicamente".

Tanto en el pasado como en el presente —asegura Bongiovanni en su reciente libro— hubo ejemplos de contactos directos o indirectos: Giordano Bruno, Leonardo da Vinci, Miguel Angel, San Francisco de Asís, y muchos otros genios del pasado: Mahatma Ghandi, Albert Einstein, Martin Luther King, John Fitzgerald Kennedy, entre otros notables de la historia. El italiano asegura que todas estas personalidades fueron contactadas, de un modo u otro, por las entidades superiores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar