En dos días hubo cinco muertos en siniestros de tránsito

Entre sábado y domingo cinco personas perdieron la vida en cinco accidentes de tránsito registrados en Montevideo y el Interior. Tres de los siniestros ocurrieron ayer: dos en ruta 1 y el restante en la rambla portuaria de Montevideo.

En la mañana de hoy, dos accidentes terminaron de aumentar la estadística. En uno de ellos, ocurrido en Florida, un hombre de 28 años perdió la vida tras chocar frontalmente la camioneta que conducía con un camión de transporte de ganado.

El siniestro, explicó a EL PAÍS digital el vocero de Policía Caminera, Rúben Fernández, ocurrió en el kilómetro 100 de la ruta 5 alrededor de las 9:30 de la mañana.

De acuerdo al testimonio del conductor del camión, la camioneta se cruzó de forma imprevista y ahí se produjo el impacto. El conductor del camión está a disposición de la Justicia.

El otro accidente sucedió esta mañana en la esquina de Robinson y Jaime Roldós y Pons donde un camión, conducido por un hombre de 48 años, colisionó con un automóvil. El conductor de este último, de 65 años, fue trasladado grave a un centro asistencial donde falleció posteriormente.

También fueron internados politraumatizados una mujer de 64 años y un niño de 9 años que sufrió fractura con desplazamiento de la pierna izquierda.

Según el parte policial, los daños en el automóvil fueron totales y en el lugar existe un cartel de "Ceda el paso", por lo la Policía Técnica deberá determinar las responsabilidades en el siniestro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar