Virginia Alvarez, de 20 años, representará al país en la final de Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005. Antes, viajará a Buenos Aires para participar del proyecto "Quiero ser una chica Playboy TV.
Punta del Este, 12 de febrero de 2005 - Luego de una elección entre numerosas candidatas, Alvarez fue elegida Miss Playboy TV Uruguay 2005. Virginia reside en Montevideo y hasta ahora ha trabajado como modelo. Sus medidas son 89-60-90 y mide 1,70 de estatura. Su prioridad es en este momento el trabajo como modelo y la participación en Miss Playboy TV. Sin embargo, tiene en mente también otras inquietudes, tales como comenzar con sus estudios de Relaciones Públicas.
A Virginia le gusta compartir el tiempo libre con su familia y amistades. También es aficionada a los deportes, y practica regularmente gimnasia aeróbica. "Me fascina hablar con la gente —asegura—, conversar y aprender de cada uno. Otro de mis placeres es escuchar música, lo cual me ayuda a pensar y relajarme".
Como todas las Miss Playboy TV de cada país, antes de participar en la elección final Virginia Alvarez viajará en marzo a Buenos Aires para grabar una serie de producciones especiales para Playboy TV bajo la lente del prestigioso fotógrafo argentino Gabriel Rocca.
Esto se hará en el marco del proyecto "Quiero ser una chica Playboy TV", una producción especial que reflejará cómo se forma y se capacita a estas jóvenes.
Quien resulte escogida Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005 será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. Recibirá además un premio en efectivo de 10 mil dólares, un viaje a Los Angeles, EEUU, para dos personas y obsequios cortesía de los patrocinadores. Quien obtenga el segundo lugar recibirá un premio en efectivo de 3 mil dólares y un viaje a Miami, EEUU, para dos personas.
Ambas recibirán también obsequios cortesía de los patrocinantes y contrato de trabajo con el canal para participar en promociones, eventos y programas especiales.