PRESUPUESTO ANEP

Robert Silva dijo que el "relato falaz de que se vienen recortes va a quedar por el camino"

La autoridad educativa comentó que van a trabajar "por la optimización de los recursos en suplencias, y en otras actividades propias como creaciones de distintos ámbitos".

Robert Silva, presidente de Codicen. Foto: Fernando Ponzzetto.
Robert Silva, presidente de Codicen. Foto: Fernando Ponzzetto.

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), Robert Silva, dijo este lunes: "Ese discurso que existe o ese relato falaz de que se vienen recortes, y que se va a perjudicar sobre todo a los que menos tienen, vamos a demostrar con hechos que va a quedar por el camino".

Silva realizó las declaraciones en rueda de prensa este lunes luego de hacer entrega del proyecto de Presupuesto de la Anep. 

Cuando se le consultó si está conforme con el presupuesto, respondió que realizaron una propuesta "muy realista". Se pidió la línea base sin ajuste a la baja ($ 76.000 millones al año).

También se solicitó un incremento del 3% para "atender las políticas de innovación" y "espacios nuevos que requieren gastos y recursos humanos".

La autoridad educativa también comentó que van a trabajar "por la optimización de los recursos en suplencias, y en otras actividades propias como creaciones de distintos ámbitos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error