Se sabe que la suerte es caprichosa y así lo constatan los últimos ganadores de los "Diarios Numerados". Sebastián Fortti tiene 26 años y vive con su novia Laura en Las Piedras. Desde que perdió su empleo de "cadete" trabaja con su abuela en Atlántida como jardinero. Ambos están edificando su casa en Las Piedras y este dinero ayudará con los últimos arreglos. "Faltan el baño, la cocina y otra habitación", explicó. Además va a concretar su sueño de comprar una moto.
Rosina Peralta tiene 21 años, un hermano mayor, y vive con sus padres en el barrio Conciliación. Actualmente rinde sus últimos exámenes de Bachillerato y finaliza un curso de manicuría en una academia particular en el centro de Montevideo. Antes completó otro de peluquería. El premio de El País servirá para "pagar algunas cuentas y terminar de arreglar un poco la casa".
Dardo Idiarte tiene 69 años, dos hijos y tres nietas. Hace 40 años que compra El País. "Antes, cuando se podía, lo compraba todos los días; desde hace 15 años lo compro sólo los domingos, y los miércoles por El Escolar para mis nietas". Dijo que tiene "alguna cuentita para saldar".