De alquilar balcones

Eligieron las 10 peores frases del cine

Una encuesta hecha entre el público británico reveló cuáles son las frases más cursis de la historia del cine. En el número 10 se ubicó la pronunciada por Kevin Costner, en su olvidable película El Cartero: "Eres un enviado de Dios. Un Salvador". "No, soy un cartero". En el puesto 9 aparece la película Jerry Maguire, en particular cuando la entonces nada famosa René Zellweger le dijo a Tom Cruise "Me recuperaste con el ‘Hola’". Tampoco se salvó Mel Gibson en su papel de héroe escocés en "Corazón Valiente", cuando le dijo a sus compañeros de armas: "Podrán tomar nuestras vidas. ¡Pero nunca tomarán nuestra libertad!".

En el número 7 quedaron ubicadas las palabras de Bill Pullman luego de derrotar a los extraterrestes el mismo día de la independencia de Estados Unidos (en el film Día de la Independencia, claro): "Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia".

En el número seis quedó posicionada la frase de la exitosa Julia Roberts en una película romántica que no anduvo nada mal; en Notting Hill los guionistas le hicieron decirle a Hugh Grant, "Soy sólo una chica frente a un muchacho pidiéndole que la ame".

En el número 5 y subiendo en cursilería, está la frase "Puedes ser mi ‘ala’ derecha cuando quieras", que le dijo Val Kilmer a Tom Cruise en Top Gun. Mientras que en el cuarto lugar quedó la frase de la película Ghost, derivada del diálogo entre Demi Moore y Swayze: "Te amo". "Ditto".

En el número 1 y como ganadora por lejos, los británicos no se olvidaron de la taquillera Titanic y el grito de guerra de Leonardo di Caprio, mientras miraba un atardecer majestuoso, "I’m the king of the world!" ("Soy el rey del mundo").

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar