Candidatos a la IMM retoman actividades

 20100125 Intendencia 360x230
El País

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado, Luis Ney Castillo, se reunirá este mediodía con el ex intendente de Canelones y aspirante a la reelección, Marcos Carámbula. La entrevista tendrá lugar desde el en la sede que posee en Montevideo el Frente Amplio de Canelones, en Río Branco 1486, entre Uruguay y Mercedes.

Mientras tanto, con la presencia del candidato a la Intendencia de Montevideo por Alianza Nacional, Javier de Haedo, se realizará hoy miércoles el plenario semanal. De Haedo estará acompañado de diputados, ediles, ediles locales, dirigentes y vecinos. Dicho plenario será a las 19:30 horas en la sede de18 de Julio 2060 esquina Martín C. Martinez.

PREPARATIVOS. Mañana a las 19 y 30 horas en la Plaza Gavioli, Ana Lía Piñeyrúa realizará la segunda asamblea de Consultas Populares. En la invitación personal, que es entregada en mano a los vecinos de La Unión, la candidata del Partido Nacional expresa que los montevideanos son los principales protagonistas y que los espera para escuchar sus propuestas y opiniones. Será en 8 de Octubre y Pán de Azúcar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar