Caen en Flores con 2 kilos de pasta base

Fue en la ruta; iban de Paysandú hasta Montevideo

FLORES | VÍCTOR RODRÍGUEZ

La Policía de Flores incautó dos kilos de pasta base, en un nuevo procedimiento, enmarcado en una decidida campaña antidrogas que desde hace meses viene realizando en zonas cercanas a Trinidad mediante controles en rutas y caminos vecinales. En total fueron unas 4.000 dosis que los efectivos lograron sacar de la calle.

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Flores informó que se detuvo una camioneta que había partido de Paysandú y tenía como destino Montevideo. En ella viajaban cuatro hombres. Uno de ellos al ver a los policías intentó desprenderse de una mochila, lanzándola hacia la banquina. Los hombres detenidos fueron todos mayores de edad, tres de ellos con antecedentes penales. Ahora están a disposición de la justicia de Flores, que hoy lunes los interrogará.

En el interior de la mochila se encontraron dos envoltorios encintados en donde iba la pasta base. No se descartan nuevas detenciones para las próximas horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar