Publicidad

Alonso respondió a Bonomi tras el robo: "Esperaba una actitud de apoyo"

Verónica Alonso. Foto: Archivo El País
Veronica Alonso - Sesion de la Camara de Diputados por discusion del proyecto de ley de legalizacion de la marihuana, en el Pcio. Legislativo, ND 20130731, foto Agustin Martinez - Archivo El Pais
Archivo El Pais

El ministro del Interior dijo, tras ser consultado sobre el robo que sufrió la senadora nacionalista, que "tengo entendido que la senadora no estaba en el país y tenía la ventana abierta de un cuarto". Alonso le respondió en Twitter.

La senadora nacionalista Verónica Alonso criticó al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, por sus dichos respecto al robo que sufrió en su domicilio la legisladora del Partido Nacional.

Alonso, en diálogo con El País, dijo que los delincuentes le forzaron el portón principal, cortaron la cerca eléctrica y la desactivaron la alarma. Se llevaron su auto, tres televisores, electrodomésticos y gran parte de su ropa. "Lo que más impotencia me da son las cosas que tienen un valor afectivo, como recuerdos con mis hijas o de mi infancia que no las voy a poder recuperar".

Bonomi dijo a radio Monte Carlo, al ser consultado por el hecho, que el monto de lo robado no reflejaba que a su casa hubieran ingresado delincuentes profesionales. Y agregó que "según tengo entendido la senadora no estaba en el país y tenía la ventana abierta de un cuarto", según informa Montevideo Portal.

Estas palabras motivaron una respuesta de la senadora en su cuenta de Twitter, quien afirmó que esperaba "una actitud de apoyo" del jerarca de gobierno. Lamentablemente eligió una vez más culpar a otros en lugar de buscar soluciones", escribió.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Verónica Alonso. Foto: Archivo El País

INSEGURIDAD

Publicidad

Publicidad