ENLACE PATROCINADO 

Test drive de BYD: probá los destacados modelos de las SUV Song y Tang

Los interesados en conducir estos vehículos, disponibles en varias versiones, pueden inscribirse de forma gratuita

BYD Song
La BYD Song llegará en marzo y será el primer vehículo del país con tres plataformas motrices diferentes.

City cars, compactos, sedanes, camionetas, utilitarios y hasta camiones. Los autos eléctricos dejaron de ser una promesa a futuro y se convirtieron en un auspicioso presente. Lo que hace algunos años parecía un sueño idealista hoy es una realidad comprobada, y en este escenario hay un jugador con amplia ventaja.

BYD es el líder mundial en vehículos eléctricos e híbridos. Este reconocimiento no es sólo una cuestión de ventas, sino de conocimiento. La inversión en investigación y desarrollo de la marca china en este rubro la posicionó como un referente global, al que recurren a BYD para aumentar la eficiencias de sus baterías o en algunos casos equipan sus diferentes modelos con baterías BYD.

En Uruguay la marca comercializa un abanico extenso de estos modelos. Para acercar a los consumidores a su amplia gama de eléctricos e híbridos, BYD ofrece un test drive todos los fines de semana de 11 a 20 horas en su local de Portones (ver formulario al final de la nota).  

Entre los vehículos que destacan está su más reciente adquisición: la SUV Song. Este vehículo cumple con un hito a nivel local ya que se convierte en el primer vehículo disponible en tres plataformas motrices diferentes. Estas son: combustible con caja manual o automática, híbrida o 100% eléctrica. En este último caso contará con una autonomía de hasta 500 km.

Esta SUV se destaca por contar con ADAS ayudas a la conducción, active city break detección de obstáculos y activación del frenado de emergencia, cruise control adaptativo mantiene velocidad y distancia con el auto que tenemos en frente, aviso de angulo ciego alarma en el espejo que detecta vehículos en el angulo ciego del espejo y alerta de cambio involuntario de carril con vibración en el volante y alarma sonora.

En lo que refiere a la batería, tiene una capacidad de carga, en corriente continua en una hora y media. En corriente alterna en un wallbox de 7kwh en 9 horas.

A su vez, la tecnología es otro de sus puntos fuertes: cuenta con una pantalla multimedia de 12 pulgadas, con capacidad de usar en forma horizontal y/o vertical por ser giratoria. El sistema multimedia también ofrece completa conectividad, a través de Bluetooth, Wi-Fi inteligente, sistema de GPS (Waze) en vivo y las principales aplicaciones para descargar. 

Por otro lado, BYD presenta la SUV Tang. Se trata de un vehículo grande de tres filas que llegó a Uruguay en dos versiones: una 100% eléctrica (EV) y otra híbrida (DM) que aprovecha lo mejor de ambos mundos. El modelo eléctrico tiene una autonomía de 500 km NEDC, lo que ofrece una gran libertad de movilidad. Presenta un consumo excepcional, destacada tecnología multimedia y un sistema de seguridad que incluye frenado automático de emergencia y ayudas a la conducción.

BYD Tang
BYD Tang está disponible en Uruguay en dos versiones: una 100% eléctrica (EV) y otra híbrida (DM).

Ambas versiones presentan terminaciones de primera calidad. Uno de los puntos más innovadores es que todos los comandos y controles están centralizados en dos pantallas: un estilizado panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, que permite revisar la información con un vistazo mientras se mantiene la vista fija en la carretera, y una pantalla inteligente giratoria de 14,6 pulgadas con sistema multimedia y cámara de retroceso. Por su parte, los asientos, de cuero y ergonómicos, ofrecen un confort superior bajo un impecable sunroof que permite una amplia vista del cielo. La iluminación de ambiente de 7 colores ofrece diferentes opciones de ambientación, que se acomodan al estado de ánimo de los pasajeros. Otros destacado es el climatizador automático, que se regula en cada una de las zonas y cuenta con salidas posteriores de aire.

En este punto Tang tiene varios puntos a destacar. Uno de ellos es la pantalla rotativa de 14.6 pulgadas, que puede girar 90 grados, al igual que un Smartphone, lo que resulta ideal para ver videos. Esta se complementa con sistema de sonido de 12 parlantes, que ofrece una experiencia de entretenimiento de alta calidad. El sistema multimedia también ofrece completa conectividad, a través de Bluetooth, Wi-Fi inteligente, sistema de GPS (Waze) en vivo y millones de aplicaciones para descargar.

La oferta eléctrica de BYD en Uruguay abarcalos siguientes modelos: el compacto e3, el sedan compacto e3 y las camionetas  Tang y Song.

Para inscribirse al test drive de BYD, rellene el siguiente formulario:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados