Publicidad

SOLIDARIOS

“La carrera de todos” vuelve con sus 8.696 kilómetros a beneficio de la Teletón

La actividad se desarrollará desde el 25 de setiembre al 1 de octubre y se podrá participar “desde donde se quiera y como se quiera”.

Compartir esta noticia
Foto: Fundación Teletón.

El domingo 1° de octubre a las 10 horas se realizará la tradicional carrera presencial en el Prado de Montevideo, que tendrá dos distancias: 5K y 10K.

Además, vuelve el gran suceso virtual, ¡la 8.696K Teletón! La carrera en esta modalidad se realizará desde el lunes 25 de setiembre al domingo 1 de octubre. Podrás sumar tus kilómetros durante toda la semana desde donde quieras y como prefieras, y así ayudar a alcanzar la gran meta: los 8.696K.

A través de la app Strava, tanto la modalidad virtual como la presencial estarán sumando sus kilómetros para la “8.696k Teletón” que, con el objetivo de unir al país, propone recorrer entre todos los uruguayos los 8.696K que equivalen a la distancia total de nuestras rutas nacionales.

El costo de inscripción es $550 para la 5K y la 8.696K; y $700 para los 10K. Todas las carreras incluyen remera, y la 5k y 10k también incluyen chip para medir tiempos.

Antes de pagar la inscripción, debés preinscribirte en la web de la carrera: https://bit.ly/LaCarreraDeTodos, o ingresando a través de la web de Teletón.

Participando de La Carrera de Todos estás colaborando con el funcionamiento de los dos centro Teletón del país, donde hasta el momento se atendieron más de 5.300 niños, niñas y adolescentes.

También es fundamental que ingreses al grupo de la app Strava, en el siguiente link:
https://www.strava.com/clubs/lacarreradetodos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Teletóncarrera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad