Aplausos

Honrar la vida festeja 14 años y este mes entregó 600 mantas para enfrentar el frío

Fundación Honrar la vida cumple 14 años y culminó su campaña Tejiendo por la vida con la confección de 600 frazadas artesanales que ahora distribuye en centros de salud

Honrar la vida
Honrar la vida

"Hace hoy 14 años que conocíamos por primera vez el Hospital de la Mujer Paulina Luisi del Centro Hospitalario Pereira Rossell. Todavía recordamos cuando con la paciente que fuimos a acompañar, nuestra amiga, juntas levantamos el pie derecho para pisar el primer escalón del Centro Hospitalario y tomar impulso para entrar", cuenta en sus redes la Fundación honrar la vida.

La Fundación surgió en los pasillos y salas de espera. En pleno tratamiento, sus primeras integrantes compartían horas y se daban ánimo. “Un día nos pidieron que nos abriéramos a la comunidad, que apoyáramos a otras mujeres para que vieran que se podía salir adelante y nunca más nos fuimos”, relató Zulma a Eme. 

"Tratamos siempre de perder todos los miedos, intentando dar y darnos ánimo, y así fuimos formando entre todas, una gran red de mujeres fundamentales, las madrinas, pilares para esta causa", agregan desde la fundación.

"También se nos suman cada año hermosas tejedoras que nos dan abrazos calentitos y muy coloridos, y tantos amigos y socios colaboradores que desde otros lugares, Honran junto a nosotras la Vida. Hoy celebramos juntos nuestros 14 años de solidaridad y trabajo en red. ¡Felicidades!", concluye.

Cómo colaborar

Otras formas para ayudar y sumar a la causa

Quienes quieran apoyar a la Fundación honrar la vida, pueden llamar al 0908-3341 y donar $ 200 mensuales o al 0908-3343 ($ 500 mes) que se debitarán de la factura de Antel. También se reciben aportes en la Caja de Ahorros BROU 001824836-0000. Consultas: 092 350 300 o vía mail a: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados