Mujeres

Adele confesó que un libro la hizo comenzar su viaje hacia el cambio en el peso

La cantante asegura que un libro es el responsable de que haya cambiado completamente su vida y su imagen física.

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

En su cumpleaños número 32, que se celebró el pasado mes de abril, la cantante Adele sorprendió al mundo al mostrar un importante cambio en su aspecto físico. 

Meses después, la nueva apariencia de Adele sigue dando que hablar y a través de su cuenta de instagram  comentó que el libro Untamed, de Glennon Doyle fue el que marcó un antes y un después en su vida. 

"Este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite", escribió la artista en un posteo.

"Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida querida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos! ."¡Una buena vida es una vida dura!" Lee este libro y ten un resaltador a mano para tomar notas porque querrás consultarlo, ¡créanme! ¡Nunca supe que soy laúnica responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡¡Porque no lo hice!! ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados ​​y despeinados, confundidos y desinteresados ​​como un personaje de Disney", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados