Eva Mendes sorprendió al contar uno de sus trucos de belleza, ¿por qué se afeita la cara cada dos días?

La exactriz devenida en empresaria reveló en su cuenta de Instagram uno de sus métodos preferidos para tener la piel siempre radiante

Eva Méndez y Ryan Gosling

La Nación (GDA)
Eva Mendes siempre fue sinónimo de belleza, tanto cuando era una de las actrices de Hollywood más buscadas cuando dejó todo para dedicarse de lleno a la familia que formó con Ryan Gosling. Y lejos de guardarse los secretos sobre qué usa para estar cada día más linda, la artista comparte en sus redes sociales todos los trucos que pone en práctica, incluso los más insólitos.

¿Cómo hace para tener, a los 48 años, la piel tan radiante? El secreto lo develó ella misma y de inmediato causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram. “Sí, ¡me afeito!”, escribió al pie de un video en donde se la ve acostada en una camilla, durante una sesión de estética facial.

A lo largo del reel que subió a su Instagram, Mendes muestra toda su rutina de belleza, que realiza en su casa con profesionales que van especialmente a atenderla a domicilio. Además de los tratamientos faciales, las imágenes muestran cómo la peinan, su sesión de pedicuría y algunos de los rincones de la mansión que comparte con el actor de Barbie.

Un secreto de alto impacto

El procedimiento que más llamó la atención de sus seguidoras fue el dermaplaning, una técnica mediante la cual, con una cuchilla, se eliminan las capas superficiales de la piel, las células muertas y los pelitos.

Tanto le preguntaron por ese tratamiento que Eva decidió subir otro video, esta vez más específico. Con varias fotos de primerísimos primeros planos de su cara, escribió: “¡Afeitándome la cara! Recibí muchos comentarios en la publicación de ayer de mujeres que se han afeitado la cara durante años; bueno, supongo que “dermaplaning” es la palabra preferida, es lo que es y ¡me encanta!”, aseguró.

Enamorada del método que le deja la piel radiante, la artista incluso dio más información al respecto al responder varios de los comentarios de sus seguidoras, quienes buscaban saber con qué frecuencia se afeitaba o cómo era el procedimiento. “¡Soy una bestia, así que probablemente lo necesite cada dos días!”, bromeó. “Mi pelo vuelve a crecer si me despisto. Literalmente puedo estar afeitándome las piernas en la ducha, relajarme y todo mi trabajo se habrá deshecho”, agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDArutina de belleza

Te puede interesar