INICIATIVA

#UnAbrazoDesdeCasa un concurso de Art Shapers para los más pequeños

Quienes tienen entre 4 y 12 años, vivan en Uruguay o sean de nacionalidad uruguaya pueden participar del concurso; hay tiempo para sumarse hasta el 30 de abril 

eme

Es tiempo de estar unidos más que nunca, por eso Art Shapers convoca a todos los niños que estén en el territorio de Uruguay o sean de nacionalidad uruguaya (y residan en el exterior) a participar del concurso de arte bautizado #UnAbrazoDesdeCasa.

Hasta el 30 de abril del 2020 los pequeños podrán sumarse a la iniciativa que procura hacer llegar a través del arte un mensaje positivo, de agradecimiento y de esperanza a héroes y heroínas que trabajan y arriesgan su vida para estar al servicio de la sociedad. 

Médicos, enfermeros, policías, barrenderos, periodistas, feriantes, personal de limpieza, cuidadores, panaderos, productores del campo, lecheros, transportistas, conductores de transporte público, personas que hacen delivery o trabajan en los supermercados y farmacias, docentes, entre otros, son algunas de las personas que quieren homenajear.

Asimismo, el proyecto busca incentivar y promover las tradiciones de un Uruguay humanitario, solidario, inclusivo y cultura de paz desde una temprana edad.

Los 10 ganadores de este concurso serán anunciados y exhibidos en el periódico digital y las redes sociales de Art Shapers y recibirán en sus casas kits de arte para que sigan creando obras de arte.

Si tenés un hijo, un sobrino, un alumno, un vecino que tenga entre 4 y 12 años, viva en Uruguay o sea de nacionalidad uruguaya (aunque resida en el exterior), invitalo a participar de esta aventura artística subiendo su trabajo aquí ¿Quién será su héroe o heroína?

El concurso de Art Shapers comenzó el 15 de abril y se extenderá hasta el 30 de abril del 2020. La iniciativa se expandirá a otros países y el siguiente desembarco será Bolivia.

La organización

Art Shapers

Es un emprendimiento cultural dedicado a exhibiciones internacionales de arte sobre temáticas globales, a través de trabajos de artistas emergentes. Su objetivo es potenciar y promocionar el talento de dichos artistas con el acceso al mercado internacional de arte.
Su primera exposición fue una muestra fotográfica que se realizó en la Organización Mundial de Comercio en 2018 sobre "La Mujer Latinoamericana en el Comercio Internacional"; posteriormente la misma se trajo a Uruguay en el 2019 y se expuso en el Anexo del Palacio Legislativo. Luego participaron en eventos internacionales en Groenlandia y en Rusia, en el SPIEF, El Foro Económico Internacional de San Petersburgo y el Eastern Economic Forum, en Vladivostok.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados