Personalidad

¿Cuál es tu número de la suerte? Conocelo y descubrí qué dice sobre tu personalidad 

La numerología hace parte de las “ciencias” metafísicas. Según esta, los números tienen relación con características de la personalidad y la vida.

números, numerología
Foto: Pexels

Para la numerología los seres vivos vibran con los números. Saber cuál es el tuyo te permitirá entender para dónde vas según aseguran los expertos en el tema.

La página de Instagram Astralmenten explica que, para conocer cuál es número de vida, lo único que se debe hacer es sumar los números de la fecha de nacimiento y el resultado convertirlo en un solo dígito, de tal forma que se obtenga un número del 0 al 9.

Por ejemplo: 5 de marzo de 1995
Paso 1: 0 + 5 + 0 + 3 + 1 + 9 + 9 + 5 = 32
Paso 2: 3 + 2 = 5

Así las cosas, el número de vida es 5.

Significado de cada número

Número 1: según lo indica Astralmente, este número es el origen y el comienzo, un símbolo de la expresión divina a través de la individualidad. Son los iniciadores; se les conoce por su ambición y su energía de liderazgo, que les ayuda a seguir sus instintos e ir por lo que deseen. Están aquí para ser decididos, innovadores, originales, independientes y creativos.

Número 2: la página de Instagram asegura que el dos es la atracción y el principio de la unión. Necesitan del balance para así poder ser ese puente entre las personas. Conectar situaciones y gente es su talento. Por lo regular, son las personas que influyen a otros tras bastidores. Tienen una actitud paciente y la habilidad de siempre ver los dos lados de la moneda.

Número 3: es la mente, la inteligencia y la comunicación, por lo que normalmente son personas que tienen una gran creatividad y capacidad artística. Suelen ser grandes oradores y/o escritores. La libertad y la autoexpresión son su camino; eso lo convierte en uno de los números más camaleónicos y adaptables, manifiesta Astralmente.

Número 4: para quienes su número de vida es el cuatro, el portal destaca que este número representa la seguridad y buscan todo lo práctico. Siguen las reglas y dan estructura a todo. Son quienes forman los cimientos para construir. Son leales, tienen una gran atención al detalle y son ordenados. A pesar de que siguen las reglas, cuestionan los límites. Son excelentes administradores y líderes de organizaciones.

Número 5: es la experiencia y la inquietud. Se trata de experimentar, aventurarse y descubrir diferentes facetas, culturas o lugares. Son impulsivos y se aburren fácilmente, por lo que necesitan constante cambio. También son adaptables y les encanta aprender; es un número super curioso, Necesitan expresar su libertad, destaca a página.

Número 6: Según Astrológicamente, el seis engloba el amor y la comprensión. Está asociado al hogar; su familia es de suma importante y ponen especial atención a su casa. Sienten una gran responsabilidad con los otros, se preocupan mucho por su comunidad y les gusta ayudar a la gente. Es un número de honestidad, generosidad y fidelidad.

Número 7: es la interiorización, la sabiduría y la espiritualidad. Engloba también el idealismo o la represión. Este número necesita de aislamiento de tiempo en tiempo. La soledad es su método de análisis y reflexión. Son muy inteligentes y viven por el conocimiento; además, luchan contra las ideas establecidas, asegura el portal ya mencionado.

Número 8: es la recompensa y vibra con el poder y la ambición. Sumamente autosuficientes, exitosos, tienen mucha facilidad en el tema económico y material. Se exigen mucho y trabajan mucho, pero todo esto es simplemente para llegar a lo más alto de la cima. Son líderes natos que impulsan a la gente a crecer con ellos.

Número 9: finalmente, este número es el final del cielo. Es el número de la generosidad y humanidad. Son quienes tratan de tirar las barreras para el cambio y la igualdad social. Desea hacer del mundo un lugar mejor para todos. Se trata de alzar su voz y dar servicio al mundo. Este número entiende que todo estamos conectados, menciona la cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados