Publicidad

El incómodo gesto de Melania con Donald Trump que se hizo viral

Compartir esta noticia
Trump y su esposa Melania llegan a la Casa Blanca. Foto: AFP

Actualidad

La primera dama de Estados Unidos volvió a demostrar la tensión que existe con su marido. El clip ha dado de qué hablar en Twitter.

A lo largo de casi cuatro años, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sido objeto de críticas y opiniones al dejar ver la tensa relación que existe entre ella y su esposo, el presidente Donald Trump, tanto frente a las cámaras como fuera de ellas.La exmodelo eslovena ha vuelto a dar muestra de ello durante una visita al santuario de San Juan Pablo II, en la Universidad Católica de América, en Washington DC, Estados Unidos.

En un video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar como en medio de una sesión de fotos el mandatario estadounidense posaba sonriente ante las cámaras mientras Melania permanecía impasible y seria.En un momento dado, Trump se volteó hacia su esposa y le pidió que sonriera. Ella reaccionó con un aparente gesto de fastidio, en un intento por enseñar su sonrisa.

El clip ya acumula más de 17 millones de vistas y ha dado de qué hablar entre los usuarios de Twitter, quienes han calificado el desplante como un símbolo que demuestra la falta de química que hay entre ambos.

“Espero que ella esté bien. Se ve nerviosa e infeliz” y “Nunca he visto menos química entre dos personas” son algunos de los comentarios que circulan en la red social.

La relación tensa

Son varias las ocasiones en las que la tensión del matrimonio ha quedado en evidencia.
?
Entre los desaires más recordados está el que aconteció durante una visita de estado a Israel en el 2017.

Al momento de su llegada a Tel Aviv, Melania rechazó la mano de su marido al bajar del avión, incluyendo un leve manotazo, mientras caminaban junto hacia el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, y su esposa, Sara.

En el 2018, Melania Trump evadió a su marido cuando iban de camino al helicóptero presidencial por los jardines de la Casa Blanca, dando pasos acelerados cuando el trataba de agarrarle la mano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad