Realeza

¿Por qué Harry no quiso que el príncipe Carlos lo ayudara a comprar su nueva casa?

Meghan, Harry y Archie ya están instalados en una casa comprada sin recibir apoyo financiero de la familia real británica, un gran paso para la pareja. 

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición tras anunciar su compromiso en los Jardines del Palacio de Kensington. Foto: Reuters
. Foto: Reuters

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Montecito, Santa Barbara (California) en el mes de julio en lo que se convierte en su primera casa propia en Estados Unidos y no recibieron apoyo de la familia real.

Según publicó Us Weekly, Harry prefirió no pedir dinero a su padre, el príncipe Carlos y optó por tomar una hipoteca en su lugar. Según una fuente consultada por la revista de chimentos "Harry podría haberle pedido a Carlos que contribuyera con el costo de la casa, pero eligió no hacerlo ... Involucrar financieramente a su padre resultaría en que la realeza tuviera el control sobre él. Lo que implicaba un retroceso ".

La casa costó US$ 14,4 millones y salió de los propios bolsillos de los duques de Sussex.  La misma fuente sostuvo: "Les encanta ser independientes y lo ven como una oportunidad para crecer".

En un comunicado de los duques a la revista People, un portavoz señaló: "El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año... Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad. Desde su llegada esperan respeto por sus vecinos y su familia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados