Publicidad

numerología

Este es el significado del número 7 y el mensaje que pretende dar cuando lo vemos asiduamente

El número 7 tiene diferentes significados en muchas culturas y se considera tanto un número de la suerte como de la desgracia.

Compartir esta noticia
número 7
número 7
Foto: Pixabay

El Comercio (GDA)
“En los números se encuentra la explicación a todos los misterios”, dijo Leonardo Da Vinci. Si bien la numerología no es considerada una ciencia como tal, cada vez es un tema de mayor interés por elsignificado que puede atribuirle a lo que conocemos como simples números.

¿Cuál es el significado del número 7?

El número 7 tiene un significado espiritual, intelectual y decidido. Las personas con el número 7 en su vida están en sintonía con su lado espiritual y no se detienen ante nada para descubrir los significados ocultos que se esconden tras el mundo y el universo que les rodea. El número 7 tiene diferentes significados en muchas culturas y se considera tanto un número de la suerte como de la desgracia.

Quienes tienen el número 7 presente en sus vidas son buscadores de un significado más profundo y no dejarán de perseguirlo hasta que descubran la verdad. Los números 7 simplemente quieren entender cómo funciona el mundo, y sus mentes intelectuales y comprensivas les dan todo lo que necesitan para centrarse en su exploración de la vida y de todo lo que les rodea.

Los números 7 son extremadamente espirituales y se encuentran en contacto con su propia energía psíquica más que ningún otro número. Sin embargo, el acercamiento espiritual del número 7 a la vida se encuentra con el intelecto, y los 7 harán todo lo que esté a su alcance para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más abstractas del mundo.

¿Qué interpretar cuando me aparece constantemente el número 7?

El número 7 aparece cuando tus ángeles quieren que sepas que un período de inestabilidad está llegando a su fin y que pronto podrás instalarte en una fase más estable de tu vida. Habrán momentos de cambio e incertidumbre, pero si prestas atención a los mensajes del universo -que llegan a través de este número- te encontrarás dirigiéndote hacia un nuevo y brillante futuro.

Uno de los temas más fundamentales asociados con el número 7 es darse cuenta de que solamente tú eres la fuerza creativa detrás de todo lo que deseas -incluyendo la suerte- y tener confianza en ti mismo para que no necesites la aprobación o el apoyo de nadie es indispensable para tener éxito en la vida (o en cualquier otra cosa).

Esto puede referirse tanto a ser autosuficiente para que ninguna circunstancia externa pueda afectar tu felicidad (es decir, conocernos a nosotros mismos tan profundamente que nada externo pueda influir en nuestros estados de ánimo), como a darnos cuenta de nuestro potencial con la suficiente profundidad para que nada del mundo exterior afecte a nuestras emociones o procesos de pensamiento.

¿Por qué es especial el número 7?

En primer lugar, este número representa los siete cielos, los siete niveles individuales del cielo que se corresponden con los siete planetas clásicos.

En segundo lugar, es especial porque hay 7 notas en una escala. El 7º grado de la escala se denomina tono subtónico o tono principal.

En tercer lugar, hay 7 colores primos en la secuencia de colores de Isaac Newton, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Newton creía que el número siete era la personificación de lo completo, por lo que pensaba que debía haber siete colores en la luz y siete colores en el arco iris.

En cuarto lugar, el número siete es especial en muchas religiones y culturas. Por ejemplo, en el Islam, los bebés reciben su nombre el séptimo día después de nacer. Además, en el cristianismo, Dios creó el mundo en 7 días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad