Realeza
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no pudo viajar a Londres para despedir al abuelo de su marido pero estuvo presente.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no pudo viajar al funeral del príncipe Felipedebido a prescripción médica (ya que cursa el último trimestre de su segundo embarazo), pero de todos modos estuvo presente.
Según informó la revista Hello, la duquesa miró la transmisión en vivo y tuvo un gesto especial: un arreglo floral, acompañado por una nota escrita de su puño y letra fue depositada en la capilla.
Meghan y Harry encargaron la corona a Willow Crossley, quien se encargó de las decoraciones de su boda, el bautismo de Archie y otros eventos.
El arreglo incluyó acanthus mollis, flor nacional de Grecia, para reconocer el origen del príncipe y eryngium, que representa la marina real. Además, incluyó campanula como símbolo de el amor eterno, romero por el recuerdo, lavanda por la devoción y rosas, por junio, mes de nacimiento de Felipe.
Harry llegó al Reino Unido para el funeral desde California el pasado domingo y permaneció en cuarentena hasta el sábado, siguiendo los lineamientos del gobierno británico, en Frogmore Cottage, su residencia de Windsor.
Durante la procesión, marchó junto a su primo Peter Philips y su hermano el príncipe William. Dentro de la capilla de San Jorge se sentó solo, pero a la salida se lo vio conversar con su hermano y su cuñada, Kate Middleton.
