Celebridades

Ariana Grande tendrá su propia marca de maquillaje llamada R.E.M. Beauty

Si siempre quisiste copiar el Cat Eye de Ariana, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo de forma perfecta usando los productos de su propia línea de maquillaje.

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande suma un nuevo hito a su 2021. Además de las nuevas canciones, con estrellas como The Weekend, o su boda íntima con Dalton Gómez, la cantante se arriesga a más y se une al bando de las celebridades empresarias como Kylie Jenner, Rihanna, Selena Gómez y Lady Gaga.

Ya lo había hecho al sacar su perfume “God is a woman”, pero al parecer la artista ha buscado expandir sus productos bajo el nombre de R.E.M. Beauty, que contará con correctores, sueros para pestañas, sombras de ojos, delineadores, labiales, extensiones de cabello, esponjas de maquillaje, entre otros.

Las sospechas sobre el nuevo proyecto empezaron cuando apareció una cuenta bajo el nombre de R.E.M. Beauty, que era seguida por Joan, la mamá de la intérprete de “Thank U Next”. A esto se le sumó los anuncios que se vieron en Times Square sobre la misma marca, etiquetando a Ariana en sus historias.

Según otros medios, esta línea de maquillaje se lanzará el próximo 17 de septiembre en Londres, donde también será presentada oficialmente. Muchos aún se preguntan si será la propia línea de maquillaje de la cantante o solo una colaboración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados