Publicidad

Horóscopo del viernes 23 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: No pueden dejar pasar el día sin abordar una conversación pendiente. Mercurio en Acuario hasta hoy les brinda más oportunidades para hablar sobre el futuro.

Tauro: Después de trabajar en temas complicados durante días llegaron a una importante definición que se concretará a partir de mañana.

Géminis: Día ágil con muchos temas importantes a futuro. Estarán disciplinados y todo se desarrolla de forma ordenada hoy.

Cáncer: A pesar de su sensibilidad natural hoy tienen muchos temas futuros que abordar. Sean precavidos y cuidadosos al hablar.

Leo: Aunque la Luna sigue en su signo, Mercurio en Acuario hasta hoy les aconseja hablar solo lo necesario. Mantengan la calma y la armonía.

Virgo: Día perfecto para avanzar en temas personales importantes. Todo se perfila bien hoy, pero no necesariamente mañana. Es un día clave.

Libra: Se muestran audaces al encaminar temas postergados. Leo les proporciona la fuerza necesaria y Acuario los impulsa a la acción.

Escorpio: Se sienten firmes y decididos para abordar futuros desafíos. Todo se realiza de manera efectiva. Es un día concreto para avanzar.

Sagitario: Con la energía suficiente, no deben dejar pasar el día sin abordar lo que necesitan. Es momento de actuar sin esperar al mañana.

Capricornio: Se sienten exaltados ante las tareas del fin de semana. Bajen la ansiedad porque a partir de mañana las cosas estarán a su favor.

Acuario: Mercurio, el planeta de la comunicación, sigue en su signo hasta hoy así que deben tener cuidado con lo que expresan. Sean concisos y prudentes.

Piscis: Tienen la fuerza suficiente para dejar que otro signo tome las riendas este fin de semana. Disfruten de una vida social agradable hoy.
 

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad